Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Joder, todo lo que rodea ese caso es espeluznante. Es que la tía ha sido condenada ya varias veces y siempre le conceden el indulto. Y no sale del mensaje: "ese tío es un maltratador y no merece ni el aire que respira". Estamos me parece ante un caso Juana de Rivas pero que salió mal, porque el padre no era italiano.

Última edición:

Así se desprende de la sentencia, cuyo ponente ha sido el magistrado Antonio Narváez, que estima el recurso de amparo de una mujer a la que se le ha vulnerado su derecho a la tutela judicial efectiva en un proceso penal por presunto delito de maltrato habitual, iniciado a raíz de denuncia formulada por una mujer contra su marido, mediando un proceso de divorcio en curso, y que fue sobreseído provisionalmente y archivado nada más haber prestado declaración el denunciado, sin que el juzgado instructor hubiera practicado ninguna otra diligencia, pese a haber solicitado aquélla, con el apoyo del Ministerio Fiscal, la realización de actuaciones encaminadas a acreditar los supuestos malos tratos recibidos

Están en proceso de divorcio, la mujer le denuncia por violencia de género (vaya por dios justo ahora) y resulta que tras prestar declaración el juez archiva la causa, así sería la cosa señores. Pues no, que la mujer consigue llegar al TC y éste con sus huevos morenos dice que toda denuncia de violencia de género ha de ser investigada por cojones, por absurda que sea.

:facepalm

Toma ya... Y a escondidas, como Sentencia del TC hay que tenerla en cuenta como "jurisprudencia".

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Qué puta basura todo. Y las charos de mierda aplaudiendo. Qué asco de país de anormales, políticos imbéciles y votantes aún más gilipollas.

El primer acuerdo social firmado por mujeres y para mujeres, y todavía dice que el diálogo social ha sido fundamental... con sus dos cojonazos. :facepalm

Es como dice Noventa, el que pudiera cobrar más currando por objetivos ahora se va a tocar los cojones a dos manos viendo que su trabajo no será recompensado.

En mi anterior empleo (en nuestra oficina éramos 6 mujeres y 3 hombres, por contextualizar) los conflictos por la calefacción y por el aire acondicionado siempre se daban entre las mujeres, y muy especialmente entre aquella que controlaba el termostato (porque lo tenía al lado de su mesa) y el resto de la oficina. ¿Eso también es un micromachismo? ¿O sería un microhembrismo?

¿Eso también es un micromachismo? ¿O sería un microhembrismo?
Vamos a ver, no. Ni una cosa ni la otra. Son conflictos normales que se dan en cualquier oficina, con la gente que sea. Es simplemente que este tipo de fanatismos necesita alimentarse de cualquier cosa y reducirlo a su posición por absurdo que sea.

Como decía Ali G en esa fantástica escena: ¿Es por que soy negro no?:hola

Obviamente mi pregunta era de coña, tengo perfectamente claro por qué se dan ese tipo de conflictos :p

Una de las cosas por las que el feminismo pop resulta tan ridículo y tan endeble intelectualmente hablando es por su insistencia en acudir al machismo y al heteropatriarcado como única explicación posible a conflictos cotidianos cuyas verdaderas causas suelen ser bastante más prosaicas.

Como suelen decir las feministas, una vez que te pones las gafas violetas ya nunca vuelves a ver la realidad de la misma manera... Y en efecto, una vez te has puesto las gafas moradas pierdes toda capacidad para analizar la realidad de manera objetiva y el machismo pasa a convertirse en el porqué de todas las cosas.

Arriba Pie