Edgtho
Miembro habitual
A ver, que se nota que es una resentida de mierda, una woke que quiere su minuto de atención. Dale unos años mas y una loca de los gatos de manual.
Así se desprende de la sentencia, cuyo ponente ha sido el magistrado Antonio Narváez, que estima el recurso de amparo de una mujer a la que se le ha vulnerado su derecho a la tutela judicial efectiva en un proceso penal por presunto delito de maltrato habitual, iniciado a raíz de denuncia formulada por una mujer contra su marido, mediando un proceso de divorcio en curso, y que fue sobreseído provisionalmente y archivado nada más haber prestado declaración el denunciado, sin que el juzgado instructor hubiera practicado ninguna otra diligencia, pese a haber solicitado aquélla, con el apoyo del Ministerio Fiscal, la realización de actuaciones encaminadas a acreditar los supuestos malos tratos recibidos
Vamos a ver, no. Ni una cosa ni la otra. Son conflictos normales que se dan en cualquier oficina, con la gente que sea. Es simplemente que este tipo de fanatismos necesita alimentarse de cualquier cosa y reducirlo a su posición por absurdo que sea.¿Eso también es un micromachismo? ¿O sería un microhembrismo?