Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

En mi anterior empleo (en nuestra oficina éramos 6 mujeres y 3 hombres, por contextualizar) los conflictos por la calefacción y por el aire acondicionado siempre se daban entre las mujeres, y muy especialmente entre aquella que controlaba el termostato (porque lo tenía al lado de su mesa) y el resto de la oficina. ¿Eso también es un micromachismo? ¿O sería un microhembrismo?
hace dos años tuve una pareja que recuerdo una semana de vacaciones que su uso y abuso del aire por las noches era excesivo hasta para mi, era una completa dictadura hembrista,jeje.

EeUSeIHXkAEke0r

"Utilización excesiva del ratón". Me lo explica alguien o voy cargando la recortada?

Su puta madre, compararme usar el ratón con trabajar a 100 metros de altura... Y mira que yo tengo la muñera echa mistos de usar teclados y ratones pero vamos, no me jodas.... equiparar eso con un complemento con peligrosidad es de estar mal de la cabeza.

Me lo explica alguien o voy cargando la recortada?
No hay explicación posible. Bueno, edito, que sí la hay. Tenemos a una cajera de supermercado con un montón de traumas queriendo equipararse salarialmente con un obrero que trabaja en altura, u otro que maneja un motopico durante todos los putos días. Que es muy injusto, jo tía.:fiu

Esto de Bou en el siguiente tweet
Recordad, no están en contra de que los hombres se coman los trabajos físicos. Solo están en contra de que eso se valore económicamente.

Pues ya estaría, preveo que a determinados trabajos en un tiempo no va a querer ir ni el tato. Y luego se preguntarán por qué.

Última edición:
Si los hombres pueden tener cervix, las mujeres pueden tener semen.

A todos los que sigan pensando que denunciar estas estupideces me convierte en tránsfobo, me podéis comer la polla (o el coño, según me sienta ese día).

Yo no tengo problemas en reconocer la existencia de "hombres con cérvix" y "mujeres con pene", pero los malabarismos del lenguaje que algunos utilizan para evitar ofender a los transexuales creo que lejos de ayudar a la integración social de esta minoría contribuye a que la gente les coja tirria. Y ojo, que esto no solo lo digo yo, incluso transexuales como Blaire White están en contra de estas majaradas.

:mmmh

Pensaba que era cuenta parodia o algo así pero... lo dice en serio :inaudito

Estos subseres no son conscientes de lo que significa ser condenado por violación, o incluso por cualquier otro delito. Tener antecedentes es una losa jodidamente enorme en la vida de una persona. Ser marcado socialmente como un violador acaba en casi todos los casos en la muerte civil de esa persona.

Actualizo lo que hay pendiente en Google Play, miro a ver si Outlook trae algo interesante y ojo a la descripción.

2cd4e0d26e4c818f55055337317a38cb.jpg

Me paso el otro dia con Openbank cuando me ofrecian una tarjeta virtual gay.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No hay ni un banco decente donde no te molesten ni te den por culo. Y si lo hay, no tiene cajeros.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie