Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Mira que yo siempre he defendido que el primer apellido debería ser el de la madre, pero eso no quita que el comentario de esta chiquilla sea enormemente desafortunado.

Algunas respuestas interesantes:

Yo no creo que el primer apellido deba ser el de la madre, porque la labor de las mujeres es darnos vástagos que mantengan nuestros linajes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

De hecho, ya que le quitamos la carga al padre (bueno, yo no), que menos que cojan nuestro apellido. :digno

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Algunas respuestas interesantes
La segunda que pones es muy curiosa. Y lo mejor es que pasa tanto en hombres como en mujeres. Vamos que es hasta un problema "inclusivo". ¿Qué problema es ese? Pues responsabilizar a los demás de nuestras malas decisiones. Si vas buscando una princesa y has terminado siempre con mujeres medio locas pues igual el problema no son ellas. Y si buscas un príncipe azul y has terminado con tios anormales pues igual el problema no son ellos. La inmensa mayoría de los resentidos se basan en este patrón.

¿WTF? Medios y actitud? Eso es de parguelas. Bah, yo se que no tengo posibilidades.

Pues ahí lo tienes, con el logo del gobierno y de la comunidad bien visibles...

Bueno, el logo lo puedo poner yo sí quiero... Pero tratándose de esta gentuza, me temo lo peor.

:facepalm Es una broma, todo es una puta broma.

Recuerda la firma que llevas, es que niquelada oye.

Me cago en todo, de toda la puta vida cuando se llevaba el pelo largo o te hacías coleta o si te molestaba hacías un moño. Además, te partías el culo diciendo que se iba a lo "samurai". Ahora se lo hace el jodido Pablo Iglesias y no solo lo "convierten moda" es que además le dan visibilidad con perspectiva de género.

Te tienes que reír!!! :fiu

En realidad es lógico que saquen este tipo de chorradas: todo funcionario y todo chiringuito público debe justificar de alguna manera su razón de ser. Lo comprobamos cada día con la gran cantidad de normativas, burocracia y trabas administrativas que hay para cualquier trámite. Nuestro querido Ministerio de Igualdad no es una excepción: si no hicieran nada, nos quejaríamos de que no hacen nada, así que tienen que justificar de alguna forma que todas esas analfabetas que están chupando del bote saben al menos teclear cuatro palabras en Word sin que el autocorrector se las subraye en rojo.

Lo ha leido mi mujer y lo que ha entendido es que el objetivo es que las mujeres no teletrabajen. Queda claro que para ellas es un inconveniente. Pues estupendo, todo para nosotros.

A los hombres no nos duele la espalda de estar 8 horas sentados. Vamos, que no tenemos riesgos muscloesqueléticos de toda la vida.

Arriba Pie