Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A ver, ¿y qué pasa si a las niñas se les dan peor a las mates que a los niños? Menudo DRAMA. Luego habrá niños más cenutrios en Lengua y tampoco se ha muerto nadie por eso.

No es tan difícil Paco León. Si lo primero que piensas al ver ese vídeo es que es un grupo de enfermos mentales comportándose como cerdos con el pretexto de estar en una clase de arte moderno, no hace falta retorcer el cerebro para justificarlo; son un grupo de enfermos mentales comportándose como cerdos. Fin.

Yo en esto, con Alonso. El arte es belleza y trascendencia. Requiere genio y mucho esfuerzo, no solo una idea feliz (y a veces, como en el caso de estas performances, ni eso). Si jugamos la carta posmoderna del relativismo cultural, y decimos que aplicando el correspondiente contexto todo es arte, entonces nada es arte.

Puedo entender la serie sin emponderamientos... Joder, yo no entiendo la serie por ser una mujer o... Sencillamente veo una historia de un personaje, y cuyo trasfondo es la guerra fría. No se, llámame simple.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
De todos modos aquí, es que es hasta deshonesto. La serie es cojonuda porque el personaje es interesante, por lo que cuenta, como lo cuenta, fantasía, cuidado, interpretaciones... Si tenemos que definir a un modelo de mujer que se nos presenta como emponderado, o no has visto la serie o poco favor haces... Analizar las acciones de un personaje femenino obsesionado es... Victimiza te... Que no se, porque un artículo cultural de moda presente un personaje central mujer, no hay que ponernos a entenderla por su peinado, modelitos o liberalización sexual. Es un gran personaje por muchos más factores. Esto es como en su momento Milenium. Nada distingue está de otra obra de literatura aeroportuaria excepto el personaje de Lisbeth. La novela es una mierda, pero Lisbeth Salander como personaje es muy interesante.

Aquí en mi empresa, dirigida por mujeres, con la mitad (o más) de puestos de responsabilidad en manos de mujeres, con NINGUNA mujer en campo... se han sacado de la manga un curso de 30h de sensibilización e igualdad... :doh

Es voluntario. Ni he leído el contenido, aunque a más de un cavernícola le hará falta.

Y a esto nos lleva esta gilipollez de la normalización pasada de frenada. A que ser gay es cool, y se heterosexual, poco menos que un crimen.

No tardaremos en ver esto por aquí, ya se está usando precisamente para trasladar inmigrantes.

En cierto modo ya está pasando. El linchamiento de Rober Bodegas por hacer chistes sobre las pruebas de virginidad en las bodas gitanas o los de Buenismo Bien aplaudiendo que Rosy Rodríguez (gitana) tuviera que pedir permiso a su marido para poder participar en la película Carmen y Lola demuestra que para la izquierda española el miedo a que la acusen de antirracista está por encima de los derechos y libertades de las mujeres.

Última edición:

mindblown.gif

estan+locos+estos+romanos.jpg

Eh, no tienes derecho a dudar de que lo qdicen es verdad! Transfobo. Con esto se simpatiza por ley. Debes emocionarte.

¿Y quién ha dudado? Desde el primer momento he tenido claro que en esa pareja hay un hombre y una mujer. :digno

Anda que no habrá trans en el mundo. No sé yo si beneficia al colectivo entrevistar a dos que están como unas regaderas.

Arriba Pie