Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo Pais.

Perla a destacar: La primera constitución igualitaria del mundo está en Chile. :mparto

Parece increíble que en 2020 no hubiera ninguna Constitución igualitaria en el mundo.

Hijos de la grandísima puta... :facepalm

Anda que no... :L

EpxUYh7XUAEvmuG

Claro,ligan borrachas y al día siguiente se avergüenzan porque "no es culpa suya." Es lo que llaman en los países anglosajones... "the walk of shame." :mparto

Claro,todos los hombres somos violadores en potencia y las emborrachamos para tener sexo con ellas. Luego se pregunta el porqué hay tanta demanda de los servicios de prostitución,para hombres de todas las edades. Hala,a echar más leña al fuego en la guerra de sexos. ¡Viva el Ministerio de "Igualdad"!

:pota

Que asco de propaganda, y desde un ministerio :facepalm

El último anuncio que pusieron en el que equiparaban comentarios groseros a violaciones e intentos de asesinato ya también para otro día.

Me lo dijo el abogado de la familia,"A este paso tendrás que llevar un notario para que el sexo ocasional no sea un delito en potencia. Se lo digo a mi hijo mayor,si una chavala con la que ligues no lo tiene claro del todo...a casa y haces una paja." :mparto

Ministerio de Igualdad descubre el cortejo....
Voy a denunciar a la que me mordió la lengua mientras nos enrollabamos cuando tenía 19 años... XD

Yo a la que me hizo una mamada horrenda,entra en esa categoría por los pelos porque no encuentro otra donde ponerla,y por la falta de lubricación,usaba poca saliva,me hizo una herida cercana al frenillo. Resistí como un campeón,con mis tiernos 24 años,para meter la churrilla un rato,buscando mi propio placer y olvidando el suyo(soy vengativo). Una semana con pomada y pasándalo fatal con el roce del calzoncillo. :mparto
Quedé con ella dos veces más para esos menesteres y poco más. Ponía cara de perrillo perdido en clase y no me dirigía la palabra. Al menos no coincidimos otro año como compañeros de clase.:fiu

Última edición:
Los hombres se aprovechan del consumo voluntario de alcohol y drogas por parte de las mujeres.

Voluntario. Repito, voluntario. Otra vez, voluntario.

Como vas borracha y tal...

Si una persona va conduciendo borracha y mata a un peatón en un paso de cebra, eso es un agravante, no un eximente. Si no sabes lo que haces cuando vas borracho/a, quédate en tu puta casa; y si sales, no te exculpes después. Para todo.

... Para las que tienen una conciencia de género... ... una actitud mercantilista y cosificante que las denigra...

Poca conciencia de género tiene la que no se paga sus copas. Pero parece que el que te las pague otro no es denigrante...

Me aprovecho porque soy tía y, mira bebo gratis, pero claro, luego ya he pasado por un proceso realmente (?), darme cuenta de que en que consiste este proceso.

Si te aprovechas porque soy tía y, mira bebo gratis, eres una puta que se está vendiendo por un cubata. Y si no te has dado cuenta antes del proceso, además, eres gilipollas.

Es un discurso pensado para crear toda una generación de quinceañeras putas y caprichosas. Con este percal las relaciones futuras van a ser irrespirables.

Arriba Pie