Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Menudo cacao maravillao tiene esta tipa en la cabeza. Que sí, que seguramente el Pau este no sea más que otro niño pijo que va de comunista y de aliade y en el fondo es un machista ególatra con aspiraciones totalitarias, pero que a la tipa le faltan tres tornillos pues también. Y me encanta ver cómo las propias feministas mandan a tomar por saco la sororidad cuando les interesa.

Tremendas las respuestas:

Escuela Oficial de Idiomas

Deja que adivine...La materia era Francés, verdad? :P

No,mozo,era inglés. Estábamos los dos en el antiguo quinto curso de la EOI. Yo terminé quinto por libre dos años después,el último para conseguir el título de "Advanced",por eso no volvimos a coincidir.:mparto
Se llamaba Cristina y estaba en tercero de Medicina(rima y no lo he hecho aposta),tenía 21 años,poca maña comiendo pollas y,en general, follando(con poquísima iniciativa y tirando a sosa,como una estrella de mar; tampoco la habían comido el coño antes,por lo que imaginad qué novedad fue para ella).
¿Habrá mejorado? No tengo ni idea,tampoco me importa. Os hablo del año 2004.

Última edición:
Menudo cacao maravillao tiene esta tipa en la cabeza. Que sí, que seguramente el Pau este no sea más que otro niño pijo que va de comunista y de aliade y en el fondo es un machista ególatra con aspiraciones totalitarias, pero que a la tipa le faltan tres tornillos pues también. Y me encanta ver cómo las propias feministas mandan a tomar por saco la sororidad cuando les interesa.

I-chan,a las "feministas",como a la mayoría de "las mujeres normales",les gustan los machos malos,da igual la edad que tengan. Es un milagro que una mujer cualquiera no haya pasado por uno o varios "machos malos",mientras las buenas personas nos vamos de putas y pasamos de ellas de sus gilipolleces. :garrulo

Tremendo megahilo. Haced el favor de contribuir a la mejor macroencuesta de la historia. Nunca votar una sola opción resultó tan difícil (aunque falta alguna hembrista top como Ana Bernal Triviño).

Esto es lo que piensa de los chicos el ministerio de "Igualdad".

MtdwJRu.png

ijo5ZhO.png

TOJEIRO RULES...

jose-tojeiro-creador-frase-echome-droja-cola-cao-1538152954633.jpg

Hoy ha cogido un traspalet eléctrico una encargada de una de mis primas* en Leroy Merlin,por probar "una nueva experiencia",y ha armado la de dios es cristo con una estantería de lejías. Han tenido que cerrar el pasillo. "La última vez que me dejas en ridículo delante de mis compañeros,vete a hacer cosas a tu despacho y no la armes más." Es sobrina de un jefe de Madrid y la tienen que aguantar,aunque no tiene ni pajolera idea de nada(tiene FP3 de Secretariado).
*Es jefa de sección por méritos propios desde hace 3 meses. Lleva 16 años en la empresa.

A mi me tienen tan hasta la polla que si vendiesen rifles de asalto en el carrefour como en USA, ya me habría hecho con uno. Y más que las instituciones, mi ira va cada vez más dirigida a todos los votantes que no tienen ni idea de la basura que les están colando.

Si tienen idea, si... Pero ej que al menos no bobierna la derecha...

Es acojonante, pero es así. Tanto odio a todo lo que suene a derechas era para esto.

No se podía saber que usarían esto de forma política. Su rollo siempre ha sido victimizarse. Es como ese chaval que no para de darte patadas, tras muchos avisos le devuelves una ostia y acto seguido se pone a llorar porque "le han pegado" y a seguir erre que erre con las patadas.

Arriba Pie