Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Radical-los-mejores-chistes-de-Milhouse-en-los-Simpson-1.jpg

En que se ha convertido la puta izquierda progre, además es donde más incultos, analfabetos y enchufados hay

24deb0be4d14a54477870c05bc549a84.jpg

Menos mal que aún no existían los progres sino hasta podrían haberlo abortado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo decente es exterminar a toda esta purria. Se ha permitido demasiado espacio a la peor calaña de la sociedad, y así vamos en caida libre.

Machismo es que mi suegra le diga a mi mujer que vaya a casa de su hermano (de 32 añazos y en paro) a limpiar la casa. Que lo haga el niño con sus cojones...

Yo tengo a un tío (es un decir, porque no le he visto en 20 años y nadie de la familia se habla con él) que se fue a vivir solo con 20tantos años a un piso... pero eso sí:

-TODOS los días a comer y a cenar a casa de su madre
-La ropa para lavar y planchar la lleva directamente allí en cestas
-Los fines de semana los pasa en casa de mi abuela
-Es incapaz de hacer nada por sí mismo y de dar la puta cara, y siempre está mendigando a sus hermanos que le hagan gestiones o que lo acompañen a todos los sitios. Es como un crío; para que os ponga un ejemplo, hace poco le rogó a una tía mía que lo acompañara al banco porque tenía que cambiarse unas cosas de la cuenta "y él no sabía".

Y la persona que le ha criado así y le defiende a muerte en todo, es mi abuela, que durante muchos años no solo ha permitido esto, sino que ha criticado y se ha peleado con sus hijos e hijas si alguien no pasaba por el aro con el hermanísimo. No digamos ya si alguien le critica, que ahí mi abuela le pone una cruz negra a quien se atreva.

Y no estamos hablando de un tío de 32 años sino de uno que pasa de 50 tacos, con canas ya en los cojones :facepalm

Y la persona que le ha criado así y le defiende a muerte en todo, es mi abuela, que durante muchos años no solo ha permitido esto, sino que ha criticado y se ha peleado con sus hijos e hijas si alguien no pasaba por el aro con el hermanísimo.

Eso mismo estaba diciendo yo, aquí hay un factor de permisividad y crianza claro.

Hay gente que nunca madura... y las madres sobreprotectoras tampoco ayudan. Mi cuñado está más espabilado, es mi suegra la que lo re-mima (y mira que haga lo que quiera, pero mi mujer no tiene porque hacer de chacha).
Un primo de mi mujer va por el camino de tu tío, tiene un año más que yo y 2 FP´s, pero ha trabajado 2 meses en 16 años, vive con su padre jubilado y hace vida y se comporta como un anciano. Su sobrina de 12 años está más espabilada que él.

De todas formas, las personas más machistas que he conocido son, casi todas, mujeres.
Es que por mucho que lxs feministxs nos intenten vender el relato de que el patriarcado es el resultado de la opresión histórica y sistemática del hombre sobre la mujer, lo cierto es que cualquier análisis mínimamente serio revela que las mujeres han tenido un papel fundamental en la perpetuación de los roles de género y en la consolidación del machismo. Por ejemplo, en las culturas en las que se practica la ablación femenina, suelen ser las madres y las abuelas las que propugnan la mutilación genital, no los varones.

Machismo es que mi suegra le diga a mi mujer que vaya a casa de su hermano (de 32 añazos y en paro) a limpiar la casa. Que lo haga el niño con sus cojones...

Yo tengo a un tío (es un decir, porque no le he visto en 20 años y nadie de la familia se habla con él) que se fue a vivir solo con 20tantos años a un piso... pero eso sí:

-TODOS los días a comer y a cenar a casa de su madre
-La ropa para lavar y planchar la lleva directamente allí en cestas
-Los fines de semana los pasa en casa de mi abuela
-Es incapaz de hacer nada por sí mismo y de dar la puta cara, y siempre está mendigando a sus hermanos que le hagan gestiones o que lo acompañen a todos los sitios. Es como un crío; para que os ponga un ejemplo, hace poco le rogó a una tía mía que lo acompañara al banco porque tenía que cambiarse unas cosas de la cuenta "y él no sabía".

Y la persona que le ha criado así y le defiende a muerte en todo, es mi abuela, que durante muchos años no solo ha permitido esto, sino que ha criticado y se ha peleado con sus hijos e hijas si alguien no pasaba por el aro con el hermanísimo. No digamos ya si alguien le critica, que ahí mi abuela le pone una cruz negra a quien se atreva.

Y no estamos hablando de un tío de 32 años sino de uno que pasa de 50 tacos, con canas ya en los cojones :facepalm

El hijo mayor de mi tía abuela es por un estilo,es decir,lleva casi 20 años en un piso de protección oficial en un pueblo de Guadalajara y come todos los días en casa de su madre,con 87 años,lleva la ropa para que lave y planche,etc. Si necesita hacer gestiones,su hermana. Es totalmente dependiente,el pobrecito,con 61 años. :fiu
Hasta van a su casa a limpiar y ordenar porque es un puto desastre,gracias a ellas dos.

Última edición:
Mi padre era un inútil de narices y mi madre le puso las pilas en cuanto se casaron. Se dedicaba a trabajar,horas extra incluidas,y daba el sueldo íntegro en casa. A mesa puesta,ni se hacía la cama. :fiu
Mi madre le enseñó a cocinar,administar su dinero,hacer la cama,ordenar y planchar su ropa,etc. ¿Sabéis lo peor de todo? Cuando mi abuela,su madre,venía a casa y le veía hacer las tareas del hogar,directamente le quitaba de allí y en más de una ocasión añadía,"No me seas maricón,no son cosas de hombres." ¡Qué señora más maja! Siempre nos hizo de menos a mi hermana y a mi,tanto que en su funeral fuimos incapaces de derramar una lágrima por ella*. Ni tan siquiera tengo un buen recuerdo relacionado con ella por sus continuos desprecios(cuando mi padre tuvo un grave accidente de tráfico,con 18 meses de baja médica,no vino). ¡Arde en el infierno,bruja! :atope
*Mi tío y sus hijos pasaron por lo mismo que nosotros. Por ejemplo,vivían en el mismo pueblo,a menos de diez minutos andando,y tenía que ir a su casa para verla.

Última edición:
Hasta ahí han llegado las Ciencias Sociales? Teoría de la primera Charo que encontramos. CENCIA. Del testimonio de la anécdota nace la visión general.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie