Lo que es criarse sin un padre en condiciones que te meta cuatro hostias bien dadas a la primera gilipollez que sueltes.
Tiene que ser eso...tiene que ser eso....tiene que ser eso...
Leer 5 páginas seguidas de este hilo te deja sin aliento. La cumbre es el tuit de tesch. Qué monstruos están creando, qué personalidades sociópatas están alimentando. No van a poder llevar vidas tranquilas, sin odios, van a ser perros de la guerra adiestrados para atacar, obedientes herramientas de una ideología enferma. Se envenenan a si mismos, retroalimentan el bucle de su pestilencia y una vez hinchados y henchidos, hasta muerden al amo que les ha dado de comer. La turba devoradora de cualquier sentimiento de amor, almas perdidas sin redención. Es la tristeza de ver personas que han olvidado su humanidad y la razón de su existencia. Odiar....vidas tiradas a la basura
Cuando mi abuelo iba a recogerme al colegio, solía decirme que me apartara de la clásica pandilla de "malas compañías", porque ellos acabarían mal, y yo, si iba con ellos, también. Y lo cierto es que acertó, la mayoría acabaron como el rosario de la aurora, en su día me parecía magia poder predecirlo, hoy me parece simplemente, experiencia y sentido común.
En cierta forma, esto es igual. Esta gente lo odia todo, y estoy seguro de que si pudieran, harían daño y destruirían cualquier forma de vivir, pensar y sentir que no sea la que ellos promueven.
Pero en el fondo, se están haciendo daño a sí mismas, porque alguien con semejante odio y violencia dentro no puede llevar una vida sana, ni ser jamás una persona completa, con una vida estable y estructurada. Y se promueven estilos de vida que hacen daño al cuerpo y a la mente. Y esto derivará en los problemas habituales: trastornos que necesitan medicación crónica, adicciones varias, e incluso suicidios.
Al final, tienes que elegir. Ves a alguien jugando con fuego, y la reacción natural es advertirle que si no tiene cuidado, se quemará, intentar ayudarla, pero resulta que ese fuego es para quemarte a ti, si puede, y resulta mucho más sensato quedarte quietecito y a la sombra, y dejar que ocurra lo inevitable. Mejor que se quemen ellas a que me queme yo. Pero es triste que estemos llegando a esos extremos.