Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo que diga Keira LA DIOSA Knightley va a misa. Conste que del titular a lo que dice hay un abismo.

Todo registrado. Fulanito se acuesta con fulanita.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo que es criarse sin un padre en condiciones que te meta cuatro hostias bien dadas a la primera gilipollez que sueltes.

Lo que es criarse sin un padre en condiciones que te meta cuatro hostias bien dadas a la primera gilipollez que sueltes.
Tiene que ser eso...tiene que ser eso....tiene que ser eso...

Leer 5 páginas seguidas de este hilo te deja sin aliento. La cumbre es el tuit de tesch. Qué monstruos están creando, qué personalidades sociópatas están alimentando. No van a poder llevar vidas tranquilas, sin odios, van a ser perros de la guerra adiestrados para atacar, obedientes herramientas de una ideología enferma. Se envenenan a si mismos, retroalimentan el bucle de su pestilencia y una vez hinchados y henchidos, hasta muerden al amo que les ha dado de comer. La turba devoradora de cualquier sentimiento de amor, almas perdidas sin redención. Es la tristeza de ver personas que han olvidado su humanidad y la razón de su existencia. Odiar....vidas tiradas a la basura

Leer 5 páginas seguidas de este hilo te deja sin aliento. La cumbre es el tuit de tesch. Qué monstruos están creando, qué personalidades sociópatas están alimentando. No van a poder llevar vidas tranquilas, sin odios, van a ser perros de la guerra adiestrados para atacar, obedientes herramientas de una ideología enferma. Se envenenan a si mismos, retroalimentan el bucle de su pestilencia y una vez hinchados y henchidos, hasta muerden al amo que les ha dado de comer. La turba devoradora de cualquier sentimiento de amor, almas perdidas sin redención. Es la tristeza de ver personas que han olvidado su humanidad y la razón de su existencia. Odiar....vidas tiradas a la basura

Cuando mi abuelo iba a recogerme al colegio, solía decirme que me apartara de la clásica pandilla de "malas compañías", porque ellos acabarían mal, y yo, si iba con ellos, también. Y lo cierto es que acertó, la mayoría acabaron como el rosario de la aurora, en su día me parecía magia poder predecirlo, hoy me parece simplemente, experiencia y sentido común.

En cierta forma, esto es igual. Esta gente lo odia todo, y estoy seguro de que si pudieran, harían daño y destruirían cualquier forma de vivir, pensar y sentir que no sea la que ellos promueven.
Pero en el fondo, se están haciendo daño a sí mismas, porque alguien con semejante odio y violencia dentro no puede llevar una vida sana, ni ser jamás una persona completa, con una vida estable y estructurada. Y se promueven estilos de vida que hacen daño al cuerpo y a la mente. Y esto derivará en los problemas habituales: trastornos que necesitan medicación crónica, adicciones varias, e incluso suicidios.

Al final, tienes que elegir. Ves a alguien jugando con fuego, y la reacción natural es advertirle que si no tiene cuidado, se quemará, intentar ayudarla, pero resulta que ese fuego es para quemarte a ti, si puede, y resulta mucho más sensato quedarte quietecito y a la sombra, y dejar que ocurra lo inevitable. Mejor que se quemen ellas a que me queme yo. Pero es triste que estemos llegando a esos extremos.

A ver... no. Pero es una forma castiza de reflejar la falta de autoridad. Y es que el concepto de figura de autoridad, y no solo paterna, se está perdiendo a pasos agigantados.

A ver... no. Pero es una forma castiza de reflejar la falta de autoridad. Y es que el concepto de figura de autoridad, y no solo paterna, se está perdiendo a pasos agigantados.
Es lo que queremos decir, no que haya que dar hostias. Como dices y entre nosotros, es una analogía castiza

Venga, os voy a terminar de joder el día...

EslxLRhXEAAi5Nr

Abolir la estructura de sexos. Pero todavía hay gilipollas que creen que esto es una lucha por la igualdad de la gente de abajo, y no pura ingeniería social de élites enfermas.

Por eso el feminismo es un movimiento condenado al fracaso. Podrá convencer a la sociedad de la omnipresencia del cisheteropatriarcado, de lo machista que es el aire acondicionado y de la terrible opresión que supone a las mujeres que les sirvan a ellas la fanta de naranja, pero algo que jamás comprará la sociedad en su conjunto es la abolición del sistema sexo/género.

Madrid, una comunidad en la que solo mujeres han ganado las elecciones en los últimos 25 años, no necesita ningún mural para demostrar que es feminista.

Menuda tonteria pues anda que no existen mujeres machistas que pueden hacer funciones de tonta útil. Mi abuela lo era y tenia a mis hermanas fritas mostrando su desaprobación cada vez que hacían algo que no fueran labores del hogar.

En esta vida hay de todo: mujeres machistas ,gays católicos(Hasta papas gays ha llegado a tener la iglesia) , judíos que ayudaban a los nazis, hijos de guardias civiles que se enrolan en ETA, españoles anglofilos(Como Aznar) y por supuesto los obreros de derechas que son todo un clásico( colectivo este ultimo del que tenemos representantes en el foro.)

Así que lo siento eso de que como las candidatas son mujeres Madrid es una comunidad feminista no cuela. Ojo, no digo que no lo sea o que no pueda serlo solo digo que votar a mujeres no demuestra nada.

Ángela Merkel, por ejemplo, tampoco vale, entiendo. Sólo porque no es de la "cuerda oficial predominante"... Y Carmen Calvo e Irene Montero también entran en ese grupo de tontas útiles, por ejemplo?

O esas, como son de "los buenos" son cojonudas, maravillosas, un ejemplo, bla, bla, bla...

Arriba Pie