Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El comunismo nunca funciona, pero siempre es por que no se hicieron las cosas bien y la gente no supo elegir. Ya la próxima vez veréis, esta vez es la buena. Pues el feminismo radical, igual.

Sobre la primera victima de violencia de género de 2021, que según parece no lo es tampoco ya que la nieta de la victima lo desmintió.

En un mes ya van dos casos de "violencia de género" y resulta que ninguno de los dos fue por machismo. Va a resultar que el relato del terrorismo machista hace aguas por todos lados.

¿Violencia de Género?

Creo que fue en 2018 cuando metieron en el contador un ataque por brote psicótico, y una pelea entre dos drogadictos de ambos sexos. En realidad, yo me alegré de ver esa manipulación. Si tenían que recurrir a esas cosas para hinchar las cifras, es que esos asesinatos "por ser mujeres" eran mucho más anecdóticos de lo que nos querían hacer creer.

Lo demás... lo de siempre. Que el respeto, la igualdad, y todas esas cosas no son para las mujeres. Son para las mujeres que piensan lo que tienen que pensar.

Pues el creador de la serie tiene telita... Los actores se forman ( si son actores) para interpretar... El Oscar de Tom Hanks no es honesto pues?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que a Neil no le queda otra a la hora de opinar sobre esto, sería una total hipocresía por su parte habiendo sido el gay que interpretó a Barney Stinson.

Imagina no radicalizarte. Si no dejan otra opción cuando no hay día en el que no te escupan en la cara con su mera existencia.

Menos mal que solo son cuatro locas de twitter...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sobre todo porque es una cuenta de Twitter parodia...

Otro hilo que unir al de Trump.
Claro, por eso lo pongo, la de twetter se ríe de la idiota de tik tok, se entiende bien pero gracias por aclararlo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El 20% NS/NC de Francia son los moros que no entienden francés...

yo no acabo de entender la pregunta, cada uno debe responsabilizarse de asegurar su nivel de vida y el Estado, que para eso es mastodóntico, velar para que sea posible.

Arriba Pie