Hasta ChotoIvars está escandalizado con el tema. No es para menos
Mwahaahahahahaha.
Mwahaahahahahaha.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mwahaahahahahaha.
Pero es que veterinaria, farmacia y medicina no cuentan como carreras científico-técnicas de verdad, porque están ligadas al estereotípico rol femenino dedicado a los cuidados que oprime a las mujeres y blablabla.
Yo quiero creer que la cosa no es tan tonta como lo.han contado en las noticias. He buscado la misma noticia en varios medios y en ninguno explican en qué consiste el estudio o por qué las pasarelas son machistas. Me imagino que los impulsores del estudio tienen sus argumentos, posiblemente tan peregrinos como cuando se acusó a los móviles, a los aparcamientos y al aire acondicionado de ser machistas, pero alguna razón habrá.Joder. Esto ya es absurdo tendiendo a infinito. ¿De verdad hemos llegado al nivel de equiparar "machista" con "malo" y poder usar la palabra indistintamente?
Lo siento, pero creo no haber entendido la noticia.
Las pasarelas no son aconsejables mediambientalmente ergo son machistas (malas)
¿Es eso?
Yo quiero creer que la cosa no es tan tonta como lo.han contado en las noticias. He buscado la misma noticia en varios medios y en ninguno explican en qué consiste el estudio o por qué las pasarelas son machistas. Me imagino que los impulsores del estudio tienen sus argumentos, posiblemente tan peregrinos como cuando se acusó a los móviles, a los aparcamientos y al aire acondicionado de ser machistas, pero alguna razón habrá.Joder. Esto ya es absurdo tendiendo a infinito. ¿De verdad hemos llegado al nivel de equiparar "machista" con "malo" y poder usar la palabra indistintamente?
Lo siento, pero creo no haber entendido la noticia.
Las pasarelas no son aconsejables mediambientalmente ergo son machistas (malas)
¿Es eso?
Pero sí, lamentablemente la palabra "machista" ha perdido su significado original para acabar convertida en sinónimo de "algo que ofende o molesta a algunas mujeres, que se han autoproclamado como portavoces de todas las demás".