Ok, justo lo que me imaginaba. Nada nuevo bajo el sol....hay que estudiar a fondo si las pasarelas entorpecen la marcha de los carritos de bebé o les impide llevar tacones.
Ok, justo lo que me imaginaba. Nada nuevo bajo el sol....hay que estudiar a fondo si las pasarelas entorpecen la marcha de los carritos de bebé o les impide llevar tacones.
Joder. Esto ya es absurdo tendiendo a infinito. ¿De verdad hemos llegado al nivel de equiparar "machista" con "malo" y poder usar la palabra indistintamente?
Lo siento, pero creo no haber entendido la noticia.
Las pasarelas no son aconsejables mediambientalmente ergo son machistas (malas)
El Ayuntamiento de Cádiz solicitó un informe a la Fundación Municipal de la Mujer el pasado mes de septiembre para estudiar si la sustitución de las pasarelas de madera sobre el cordón dunar de la playa de Cortadura «garantizaba la equidad de género» e incorporaba una «mirada feminista».
El área de Medio Ambiente quiso plantear si la realización de este proyecto orientado «a la protección, conservación y medio ambiente» conllevaba «un aumento significativo de las desigualdades entre hombres y mujeres» ... El Consistorio pretendía sustituir la pasarela de acceso a la playa con el fin de evitar el deterioro del ecosistema, pero quiso asegurarse de que la acción estaba libre de connotaciones machistas
Ya ha salido Kichi a explicar el asunto, calificándolo de "fake news" al tiempo que reconoce que el estudio existe, y que es necesario, porque la sociedad es machista. Vamos, que es todo verdad, pero al tiempo es mentira.
Años después se arrepintió y denunció a los médicos que la trataron por considerar que se habían precipitado a asumir que era transexual sin hacerle una evaluación psicológica.
Los dos años previos a ese momento estuve atrapada en una depresión y ansiedad severa. Yo me sentía extremadamente fuera de lugar en el mundo. En realidad, estaba luchando contra la pubertad y mi sexualidad.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y por eso todo el tema trans en menores de 16 años es puramente una locura. No discuto que existan casos, pero no tan extendido o de forma tan general como nos hacen creer. Y a cambio se está lavando la cabeza a un montón de menores en una época realmente complicada para ellos.
no me aclare leyendo la noticia porque es machista esa pasarela, tiene forma conica acaso, de falo?
mas absurdo aun, es una pasarela sobre la playa, no se suele ir con tacones, toda la vida esas pasarelas se han hecho con tablones de madera transversales.no me aclare leyendo la noticia porque es machista esa pasarela, tiene forma conica acaso, de falo?
Dificulta ir con tacones o el paso de los carritos de bebe..... sí, han dicho eso, entre otras cosas. Y no se que es peor.
Asume que solo las mujeres pueden llevar tacones y empujar carritos. Yo llevo taconesno me aclare leyendo la noticia porque es machista esa pasarela, tiene forma conica acaso, de falo?
Dificulta ir con tacones o el paso de los carritos de bebe..... sí, han dicho eso, entre otras cosas. Y no se que es peor.