Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hace un par de años el feminismo radical estaba diciendo que su principal meta era destruir el sistema sexo/género, porque la existencia de géneros oprimía a las mujeres.

A día de hoy el género es algo que ya ni siquiera existe.

Llevo años diciendo que el feminismo es un movimiento social con unas bases intelectuales tremendamente endebles, y estos bandazos teóricos (hoy afirmo esto y mañana todo lo contrario) no hacen otra cosa que confirmar mi hipótesis.

¿Por qué narices tendría que hacer diez u once dominadas, para aprobar, y una señorita solamente "aguantar en la barra", menos de un minuto, para las oposiciones de la Policía Nacional? Ahora resulta que no es discriminación, al no ser contra las mujeres. En las dominadas marca mucho el peso a la hora de subir, además de la fuerza en el torso y los brazos, y de media pesan menos las mujeres. Dan por hecho que NINGUNA puede hacerlas.
Comparad cuál es el aprobado masculino y el diez femenino tanto en el circuito como en la carrera(la misma distancia). :mmmh

Ya me pasó en las pruebas físicas de "vigilante de seguridad", nosotros dominadas y ellas el balón medicinal, sin contar la edad(en los hombres a partir de los 40 no tienes que hacerlas y pasas al balón de marras). Los tiempos en la carrera o la "altura" en el salto vertical eran de risa. A pesar de esas facilidades se presentaron apenas 50 mujeres. Claro, es cosa del machismo en la profesión. :mcallo

Última edición:
Es que lo más flipante es que todas estas feministas de última hornada están "luchando" por conseguir conquistas sociales que ya se han logrado hace décadas y aún encima quieren llevarse el mérito por ello. Más jetxs imposible.

Supongo que estas no se ofenderán si las llaman "feminacis".

Argentinas tenían que ser.

PD) Por cierto, feministas hasta la médula, pero una de las veces que estuve allí me tiraron unas bragas a la cara en un pub al enterarse de que era español. Lo juro.

Uno de mis mejores amigos lleva ocho años con una chica finlandesa, tres como matrimonio, y han estado viviendo en España hasta el mes de diciembre del año pasado. Califica a muchas españolas*, no todas, de "calientapollas, histéricas y niñatas inmaduras." "No entiendo que hagáis todo por ellas a cambio de nada, están muy mal acostumbradas." :hail
* Ha terminado el grado de Turismo, con sus prácticas, y ha trabajado en varios hoteles de Madrid.

Lo que no entiendo es que si eres no binario como puedes ser trans.
Así es. Si eres trans es porque no te identificas con tu sexo biológico. Es decir, o eres una mujer que se siente hombre, o un hombre que se siente mujer. Por lo tanto, los trans son personas binarias. Serían no binarias si en vez de sentirse hombres o mujeres se sintiesen ornitorrincos o helicópteros de combate.

La situación de Tessica Brown también provocó una polémica en las redes sociales, donde usuarios culparon al "racismo" por "obligar" a la mujer a usar pegamento en su pelo.

:facepalm

Bonus track:

Brown contrató a un abogado y está sopesando emprender acciones legales contra la empresa productora del pegamento Gorilla Glue, ya que la etiqueta del producto que utilizó indica que no se debe usar en los ojos, la piel o la ropa, sin mencionar el cabello, lo que Brown considera "engañoso".

:facepalm :facepalm

Bonus track 2:

Por otra parte, la joven y su familia crearon una campaña para recaudar fondos en GoFundMe para poder pagar las facturas médicas en la que llevan recaudado más de 13.000 dólares.

:facepalm :facepalm :facepalm

Última edición:
Arriba Pie