Hoy me voy a poner en plan
@Magneto
Tengo una amiga que, según el feminismo, encaja dentro de los cánones de belleza heteronormativos. Vamos, una tía buena de toda la vida. La típica chica que es espectacular, tanto físicamente como por personalidad, que tiene a una legión de hombres suspirando por ella y que podría elegir como pareja al hombre que ella quisiese. Pues siempre ha ido a encapricharse de los mayores HDP que os podáis imaginar. Tíos que la han maltratado física y psicológicamente... Y no es porque no haya hombres buenos que no estén interesados por ella, pero es que estos a ella no le atraen lo más mínimo
La verdad es algo que me cuesta muchísimo entender. En cualquier caso, lo que sí tengo claro es que ella tiene una parte muy importante de responsabilidad a la hora de acabar metida siempre en relaciones tóxicas. No es que todos los hombres sean maltratadores, es que ella se siente especialmente atraída por el perfil de hombre maltratador.
Y lo que ya hemos comentado en más ocasiones: que es tremendamente peligroso que las personas que quieren regular y legislar las relaciones de pareja sean precisamente personas como Fallarás o como Varela que se han demostrado incapaces para construir relaciones de pareja sanas con varones. Estas personas no han sido capaces de poner orden en sus vidas y pretenden imponer orden en las vidas de los demás.
Por cierto, también hay madres que abandonan y maltratan a sus hijos, pero cuánto nos apostamos a que cuando se celebre el día de la madre ni una sola feminista se pronunciará en contra. Dicen que el feminismo no es una ideología que promueva el odio al varón, pero al final solo echan pestes de todo lo masculino.