Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Qué hombre normal aguantaría a esta hija de puta. Normal que se piren o intenten cambiarte hasta por un bocata de chorizo. Lo que tendría que preguntarse es como los engañó en primer lugar para que se acercasen a ella.

Se empeñan en elegir a los cabrones y luego pasa lo que pasa. :cafe

Hoy me voy a poner en plan @Magneto :p

Tengo una amiga que, según el feminismo, encaja dentro de los cánones de belleza heteronormativos. Vamos, una tía buena de toda la vida. La típica chica que es espectacular, tanto físicamente como por personalidad, que tiene a una legión de hombres suspirando por ella y que podría elegir como pareja al hombre que ella quisiese. Pues siempre ha ido a encapricharse de los mayores HDP que os podáis imaginar. Tíos que la han maltratado física y psicológicamente... Y no es porque no haya hombres buenos que no estén interesados por ella, pero es que estos a ella no le atraen lo más mínimo :facepalm La verdad es algo que me cuesta muchísimo entender. En cualquier caso, lo que sí tengo claro es que ella tiene una parte muy importante de responsabilidad a la hora de acabar metida siempre en relaciones tóxicas. No es que todos los hombres sean maltratadores, es que ella se siente especialmente atraída por el perfil de hombre maltratador.

Y lo que ya hemos comentado en más ocasiones: que es tremendamente peligroso que las personas que quieren regular y legislar las relaciones de pareja sean precisamente personas como Fallarás o como Varela que se han demostrado incapaces para construir relaciones de pareja sanas con varones. Estas personas no han sido capaces de poner orden en sus vidas y pretenden imponer orden en las vidas de los demás.

Por cierto, también hay madres que abandonan y maltratan a sus hijos, pero cuánto nos apostamos a que cuando se celebre el día de la madre ni una sola feminista se pronunciará en contra. Dicen que el feminismo no es una ideología que promueva el odio al varón, pero al final solo echan pestes de todo lo masculino.

Última edición:
159862330_4524181084265807_8940824402991614933_n.jpg

En cualquier caso, lo que sí tengo claro es que ella tiene una parte muy importante de responsabilidad a la hora de acabar metida siempre en relaciones tóxicas. No es que todos los hombres sean maltratadores, es que ella se siente especialmente atraída por el perfil de hombre maltratador.

Y lo que ya hemos comentado en más ocasiones: que es tremendamente peligroso que las personas que quieren regular y legislar las relaciones de pareja sean precisamente personas como Fallarás o como Varela que se han demostrado incapaces para construir relaciones de pareja sanas con varones. Estas personas no han sido capaces de poner orden en sus vidas y pretenden imponer orden en las vidas de los demás.

Este es precisamente el tema, no niego que no existan hombres hijos de puta, ninguna sociedad o grupo es perfecto. Pero el marco que pretende imponer el feminismo es precisamente ese, que ellas no tienen ninguna responsabilidad y todo cae en el hombre. Ya hace 40-50 años había mujeres capaces de ser responsables por ellas mismas, y entonces sí era difícil. Ahora da la sensación que se han dado cuenta del peso que requiere tener esa libertad/responsabilidad y han decidido que prefieren estar en una jaula de oro.

Por cierto, también hay madres que abandonan y maltratan a sus hijos, pero cuánto nos apostamos a que cuando se celebre el día de la madre ni una sola feminista se pronunciará en contra. Dicen que el feminismo no es una ideología que promueva el odio al varón, pero al final solo echan pestes de todo lo masculino.
Y, lo más importante, los machirulos tampoco lo intentarán saboterar.

Mucho mejor que la captura es el artículo donde responde

Y es que no se trata de Islam o no Islam. Tolerar tales usos es dar un paso atrás; desandar los muchos que dimos en la larga conquista de derechos y libertades, de rotura de las cadenas que durante siglos oprimieron al ser humano en nombre de Dios. Es contradecir un progreso y una modernidad fundamentales, a los que ahora renunciamos en nombre de los complejos, el buenismo, la cobardía o la estupidez. Como esos estólidos fantoches que, cada aniversario de la toma de Granada, afirman que España sería mejor de haberse mantenido musulmana.

Y aquí seguimos, oigan. Tirando por la borda siglos de lucha. Admitiendo por la puerta de atrás lo que echamos a patadas, con sangre, inteligencia y sacrificio, por la puerta principal. Suicidándonos como idiotas.

Tengo una amiga que, según el feminismo, encaja dentro de los cánones de belleza heteronormativos. Vamos, una tía buena de toda la vida. La típica chica que es espectacular, tanto físicamente como por personalidad, que tiene a una legión de hombres suspirando por ella y que podría elegir como pareja al hombre que ella quisiese. Pues siempre ha ido a encapricharse de los mayores HDP que os podáis imaginar. Tíos que la han maltratado física y psicológicamente... Y no es porque no haya hombres buenos que no estén interesados por ella, pero es que estos a ella no le atraen lo más mínimo :facepalm La verdad es algo que me cuesta muchísimo entender. En cualquier caso, lo que sí tengo claro es que ella tiene una parte muy importante de responsabilidad a la hora de acabar metida siempre en relaciones tóxicas. No es que todos los hombres sean maltratadores, es que ella se siente especialmente atraída por el perfil de hombre maltratador.

Si a ninguna le gustaran los cabrones, directamente ese tipo de hombres se comerían los mocos en cualquier tipo de relación, pero triunfan con las mujeres de todas las edades. En ocasiones algunas están muy toreadas y optan por "la opción B", de las buenas personas. :pota

Tengo un primo, un año menor que yo, con trastorno bipolar, muy mal carácter, consumidor de varias drogas desde su más tierna adolescencia, varios pasos por la cárcel y dos hijos, de dos mujeres diferentes, pero nunca le faltan parejas, muchas de ellas con mucha más valía que él. Por ejemplo, estuvo en la zona de Arnedo/Haro, en La Rioja, con una profesora de Primaria cinco largos años, puteándola a muerte (llegaron a zurrarse el uno al otro varias veces), y ella le seguía como un perrillo fiel. ¿ Por qué lo dejaron? En el momento que ella tuvo una plaza fija se "cansó" de aguantar a un tipo que vivía de los trapicheos y de trabajos puntuales reparando ordenadores. :cortina

Lo que les suele gustar es tipos seguros de sí mismos, lo que pasa es que algunas confunden seguridad con ser un gualtrapa. Y que muchas buenorras son medio canis, tampoco somos puros que nos fijamos solo en el interior xD

Lo que les suele gustar es tipos seguros de sí mismos, lo que pasa es que algunas confunden seguridad con ser un gualtrapa. Y que muchas buenorras son medio canis, tampoco somos puros que nos fijamos solo en el interior xD

Yo solamente he estado con una mujer que encajara en el perfil de "tía buena" y era una bomba de relojería andante. No terminamos nada bien. :cortina
Esta chica tuvo un blog de cine, un forero la tenía entre sus contactos y cuando compartió un uno de sus mensajes en "twitter" nos conocimos. En el lejano año 2012... :mparto

Me vuelvo en dos semanas a Madrid. ¡Por fin! Mi ex es una persona muy influenciable y con muchos pájaros, tanto que podría poner una tienda de animales especializada en aves. No es una mala persona, la verdad, pero le falta madurez para no escuchar a terceras personas en sus relaciones. Eso ha fallado entre ella y yo. He pasado página (vino una amiga mía a verme y terminamos follando) y espero que la vaya bien, si en algún momento pone orden en sus ideas. ¡Lo dudo! :mparto

Última edición:
Y que muchas buenorras son medio canis, tampoco somos puros que nos fijamos solo en el interior xD
Si bien esto es cierto, en el caso de la amiga de ka que hablo no lo es. Es una persona súper inteligente (de hecho, ha sido diagnosticada como "persona con altas capacidades"), súper culta y súper talentosa... Y desde luego llama la atención que una persona tan brillante para muchas cosas, sea tan palurda en lo que a relaciones amorosas se refiere :facepalm

El problema ni siquiera es elegir mal. Todos elegimos mal. O bien comemos mierda, o bien tenemos una vida sedentaria, o bien vamos arrastrando pequeños y grandes vicios, o bien nos atamos a una profesión que luego no nos gusta... y no será que no hay hombres metidos en relaciones tóxicas, también.

Un problema es que no aprendemos. Yo, con 3 años, estaba sentado en la bancada de la cocina mientras mi madre hacía la cena, y las patatas ardiendo en la sartén hacían unas burbujitas doradas preciosas, y decidí meter el dedo en la sartén para explotar las burbujitas.

Puedo aseguraros que solo una, una vez, necesité de experimentar lo que es vivir varios días con un dedo dolorido envuelto en vendas, para no volver a meter jamás el dedo en aceite hirviendo. Aceite hirviendo = dolor insufrible.

Las relaciones son un "poquito" más complicadas, pero no tanto como a veces lo hacemos parecer. En los mentideros feministas justifican estas cosas explicando que los maltratadores son psicópatas brilantes e inteligentísimos, que saben escoger a víctimas con la autoestima baja. Y puedo comprar que una persona con autoestima baja se deje enredar por un hijo de puta, pero hasta que el hijo de puta enseña los colmillos. Cuando te enseñan los colmillos, no hay excusa para aguantarlo, y menos con los recursos que hay hoy para pedir ayuda.

Tener la autoestima baja es un problema, que debería resolverse, pero no te convierte en idiota. No dejas de mirar a los lados cuando cruzas. Si matas a alguien y alegas que tenías baja autoestima, no te librará de cumplir la pena, pues tener baja autoestima no significa no tener la responsabilidad de tus actos. No te exime de nada.

Un ex-amigo mío, a quien conocí en "el otro foro", era un tipo con carisma, simpático y con muchísimos temas de conversación interesantes, tanto que yo le apodaba "el tipo de las mil y una aficiones"; pero con las mujeres era un hijo de perra de manual. Entraban en su juego de dependencia y maltrato psicológico poco a poco, sin apenas darse cuenta, y luego tenía con ellas un tira y afloja constante. Peleas constantes, humillaciones en privado y en público, sexo muy duro (tenía vídeos de dos miembros femeninos del reparto de "Compañeros" y de otras actrices y presentadoras de esos años de A3 porque estuvo unos años trabajando de asistente de producción y director de segunda unidad),etc.
Eran relaciones muy tóxicas y se terminaban cuando él se cansaba, no exagero, pasando a "otra víctima en potencia." ¡Ni querían ni sabían dejarle! Por mucho que las aconsejaban sus amigos y familiares. :inaudito

* Solamente tuvo una rival con una tipa que era igual o peor que él, por lo que terminaron como el rosario de la aurora. No voy a entrar en detalles, no merece la pena (él contaba todo con pelos y señales con unas copas de más).
** Me cansé de él y sus problemas porque desaparecía por temporadas y volvía a contarte "la historia de siempre." Una es "casualidad", siempre ni en broma. :fiu

Hace cuatro años le perdí la pista, cuando estaba con una mujer bastante maja y estaban a punto de tener una hija. ¿Seguirán juntos? Ni lo sé ni me importa. :cortina

Arriba Pie