Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Oh, que sabréis vosotros lo que es sufrir...

Llevo al lomo cuatro décadas de feminismo, tres exmaridos, un hijo, una hija y una recua de amantes que, como todo amante, fueron putos, tristes, cenicientos seres cobardes incapaces de dar la cara por una, aquella, oh, persona que los amaba.

Apenas se te nota el resentimiento y la enfermedad mental, TARADA. :queteden

Y tampoco existe el cristianofobia o
Infielfobia
Porque el sueño húmedo de esta gente es la desaparición del homo occidental

158784871_1051496815373972_2785121121476573921_o.png

Yo como hombre zurdo cerrado, me siento oprimido al vivir en un mundo hecho por y para diestros.

Y mis derechos? Dónde están? Voy a tener que empezar a ir a llorar por las esquinas, a ver si rasco algo...

P.D.: la imagen que ha puesto I-chan no tiene nombre, pero lo de los móviles y sus pantallas... Luego queremos ver Tinder, Netflix y los vídeos de Tik Tok y YouTube en la pantalla más grande posible.

De todas formas, son tan imbéciles,que no se dan cuenta de que estas chorradas las perjudican más que otra cosa. ¿Como las va a tomar alguien en serio con esta lista de chorradas? Si de todas las opresiones que dicen sufrir, solo se les ha ocurrido que los aires acondicionados están muy fuertes para ellas, es que tales opresiones solo existe en sus enfermas cabezas. Deducción más que lógica.

Arriba Pie