Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es un mundo de fantasía, podemos hacer lo que queramos----Previsibles respuestas si hay quejas cuando la serie sea más light que una Coca Cola desbravada.

Quizás no nos damos cuenta de que en realidad la historia siempre se ha construido así, falseándola, mintiendo quien tiene la fuerza para imponer la mentira. Siempre ha sido así. No ha cambiado. A lo mejor lo que sabemos del pasado es mentira y siempre vivimos en un lesbiomatriarcado.

¡Qué bien! La versión de 'Juego de Tronos' que todos estábamos esperando...

Recuerdo leer una crítica de "Perfectos desconocidos" de Alex de la Iglesia, que criticaba, furibunda, al personaje del marido (no recuerdo ahora mismo el nombre del actor) que intenta pegarle a su mujer cuando descubre que esta le es infiel. El crítico en cuestión parecía terriblemente enfadado porque creía que, con esa escena, De la igleisa estaba "permitiendo" la violencia de género en su película.

Me pareció algo propio de gilipollas. Si el cine se ha caracterizado por algo es por usarse a menudo para hablar de problemáticas sociales, desde el drama a la ciencia ficción.
Esa corriente que parece existir, reescribiendo o prohibiendo libros o películas porque incluyen elementos indeseables según la moral de nuestra época, ¿no se dan cuenta de que hacen más mal que bien?

¿Que el pueblo que desconoce su historia acabará repitiéndola sí o sí?

Si tienes una cultura popular con mujeres, afroamericanos y homosexuales ocupando los más altos y heroicos puestos en películas, libros... la gente dentro de 20 años no va a entender, ni aceptar, que X colectivos sean "minoritarios" o "discriminados".

No entiendo como se puede mantener un relato de discriminación histórica al mismo tiempo que reescribes la historia contando que esa discriminación nunca existió, y haciendo todo lo posible por ocultarla.

.
234eabaf1700542c3b9d8cde79ebe0e2.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo soy mujer y lesbiana. Lo afirmo ahora. Pero ya verás como viene una feminista y me niega mis derechos recién adquiridos gracias a ellas. Si es que nunca estarán contentas

Yo soy mujer y lesbiana. Lo afirmo ahora. Pero ya verás como viene una feminista y me niega mis derechos recién adquiridos gracias a ellas.
Seoman, si lo tuyo cuela, avísame, que esto de convertirme en lesbiana me está empezando a mostrar horizontes insospechados... :L

Laura Freixas: "Hay institutos que no dan charlas sobre la menstruación para no discriminar a las niñas trans"

"Están cambiando completamente la educación porque ya no se educa para la igualdad, sino para la diversidad. Se educa a los niños en un mensaje sexista que les dice: si eres una niña y te gusta el fútbol, a lo mejor es que no eres una niña, sino un niño". La escritora Laura Freixas es una de las históricas feministas que ha escrito una carta a Pedro Sánchez, en la que critica la ley Trans de Irene Montero y exige una reflexión

Arriba Pie