Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Otro aspecto muy destacado, y que ha sido especialmente recalcado por la ministra Belarra, es el "fin" del síndrome de alienación parental, que se ha utilizado en casos de divorcio para justificar que la madre había manipulado al menor para ponerlo en contra de su padre. Esta argumentación quedará prohibida y no podrá aparecer en las sentencias judiciales.

La ley refuerza el carácter imperativo para que se suspenda el régimen de visitas cuando haya una orden de protección por casos de violencia de género o por haber sufrido o presenciado el maltrato. "Un maltratador jamás será un buen padre", ha sentenciado Belarra.

Brutal, se prohíbe decir que la madre pueda manipular a un menor, por mucho que se pruebe y se zanja que solo el padre puede ser un maltratador. Esta ley es una jodida chapuza de dimensiones colosales que va a costar muy cara.

Y lo peor es que el único partido que se ha opuesto es VOX, lo que indica que el PP no derogará ni cambiará una coma si llega a gobernar.

Última edición:
Joder @Manu1001 no me extraña que quieras salir por patas de Cádiz.

E1mPNXvWYAII0Wc

Yo diría aún más: Mi cara de mema no define mi int... Bueno, quizás no sea el mejor ejemplo.

1621775860108.png

Tenemos un chiste recurrente para los dos años del ciclo superior: " ¿Discapacitado? Sí, por lo que tengo aquí colgado." :mparto
Además, puedes decir que te sientes mujer con pene y te atraen las mujeres (lesbiana). ¡El lote completo! Nadie se atrevería a discriminarte y seríamos los amigos del malote del centro. :babas

Última edición:
Anything predominantly popular amongst women is hated on and disrespected in our culture. From hobbies, to media, to even careers. The patriarchy is real.

Espera... ¿qué?. Esta frase no tiene sentido tal como está redactada.

Ole por esos chavales, pero llego a estar presente en esa sala y después de las burlas le reviento la cabeza a la mongola esta. ¿Qué charlas de feminismo, respeto e igualdad va a dar la sujeta esta?

El video lo tiene todo. En el 0:50, hasta sale Hitler.

1622062625604.png

¿Por qué apoyar a VOX a pesar de todas sus idas de olla? Pues porque ni el PP ni Cs van a impedir estas situaciones. Contra esta gente hay que luchar.

Es lo único que saben hacer esta panda de hij@s de puta: señalar a los demás. Pero los fascistas son los de VoX. Claro.

Arriba Pie