Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo dice muy bien utbh, a esto le quedan dos telediarios. Yo creo que como adoctrinadora debe crear bochorno en los centros. No me creo que muchos profesores no se escandalicen o no protesten.

Pero es un vídeo hecho de coña, hombre

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

:doh

¿No me digas?

tenor.gif

Lo más gracioso es que una tipa que da charlas en contra de la "violencia de género" se esté burlando precisamente de un fenómeno que está detrás de muchos episodios de violencia doméstica.

Hace tiempo que se sabe que los hombres y las mujeres tienden a reaccionar de manera distinta en situaciones de estrés. Y que hombres y mujeres tienden a reaccionar de manera distinta a las discusiones de pareja. La reacción fisiológica de los hombres en las discusiones de pareja suele ser mucho más acentuada que en el caso de las mujeres, y para ellos es mucho más fácil llegar al estado de "síndrome de activación difusa", que implica una enorme dificultad para pensar con claridad. Cuando llegan a este estado, los hombres tienden a reaccionar de 3 maneras: huyendo, aislándose o contraatacando con violencia. Cuando el varón entra en estado de s.a.d. y se aísla (que es la situación que Palenciano está describiendo) suele necesitar al menos 20 minutos de desconexión total de la situación para volver a su estado normal. El problema es que el aislamiento del varón suele poner frenética a la mujer, y esta en vez de dejarle el espacio que necesita tiende a contraatacar con más fuerza, con lo que el estado de s.a.d. cada es más profundo y la situación se agrava todavía más, pudiendo llegar a la desconexión emocional completa y a la violencia.

Y esta es una de las razones por las que, a pesar de que la Ley Integral de la Violencia de Género lleva ya 17 años en marcha, no ha conseguido disminuir las cifras de mujeres maltratadas ni asesinadas. Porque en vez de analizar las causas reales de los episodios de violencia y ponerles soluciones, se dedica a crear nuevos problemas y a efectuar diagnósticos de la realidad que no pueden estar más desorientados. Y como paradigma de esta incompetencia tenemos a Pamela Palenciano, una tipa que se dedica a dar lecciones a la juventud sobre cómo tener relaciones de pareja sanas cuando ella misma ha sido incapaz de tener una relación de pareja sana en toda su vida.

Y esta es una de las razones por las que, a pesar de que la Ley Integral de la Violencia de Género lleva ya 17 años en marcha, no ha conseguido disminuir las cifras de mujeres maltratadas ni asesinadas. Porque en vez de analizar las causas reales de los episodios de violencia y ponerles soluciones, se dedica a crear nuevos problemas y a efectuar diagnósticos de la realidad que no pueden estar más desorientados.

Hace poco leí un párrafo de un estudio en el que se afirmaba que en el instituto los hombre sufrían más situaciones de acoso que las mujeres. Dado lo jodido de esa época, no es de extrañar que muchos traumas y problemas futuros provengan de ahí.

Hasta los mismísimos cojones de Juana de Rivas, es mas, la utilización que hace Podemos y demás akelarres hace que termines empatizando con ella... pero en contra. Es que sabes que es una pobre mujer loca y manipulada, pero le deseas el peor de los males. Es que si algo ha quedado probado es que la maltratadora es ella, que los hijos estando con el padre no han dicho ni una palabra más alta de la otra y lo tenían muy fácil para denunciarle e ir a por él. Y erre que erre con lo de violencia machista y justicia patriarcal. No hay mejor ejemplo que este para demostrar e ir en contra del dogmatismo del feminismo político.

Última edición:
Esta mañana, en un centro comercial abierto. Veo un coche que da marcha atrás y se estampa contra una señal de tráfico, casi derribándola. La chica que conducía se baja agitando los brazos a ver qué le ha hecho al coche. El novio /marido /pareja, se baja y le dice algo que no llego a escuchar. Ella le mete una ostia que, esta si, escucho perfectamente. El me mira con una expresión que no olvidaré jamás, agacha la cabeza y los hombros y vuelve a meterse en el coche, mientras ella sigue agitando los brazos, muy enfadada.

Yo ya no puedo con mi vida.

Uno de mis amigos de la universidad es profesor de secundaria en un colegio-instituto concertado en la Comunidad de Madrid y este año ha sido testigo de excepción de la siguiente situación:
Es el tutor de un curso de 2º de la ESO y vio que dos chavales tenían unas pequeñas heridas en las caras. Contaron que "habían jugado en el patio a las peleas y se habían pasado un poco", eso el pasado mes de febrero. Desde ese mes hasta mediados de abril varios tutores empezaron a notificar al centro los robos de teléfonos móviles y/o "dinero para el bocadillo" de al menos veinte alumnos, de 2º a 4º de la ESO de diferentes clases, pero nadie soltaba prenda por una "extraña ley del silencio." :mmmh ¿Qué estaba pasando?

Una niña de 3º de la ESO llegó a su casa con las gafas rotas, el labio partido y varios hematomas en el pecho, el estómago, las piernas y los brazos. No dijo ni mu a sus padres, pero al llevarla a urgencias para las curas se derrumbó con una doctora, sin sus padres presentes. Llevaba siendo víctima de acoso escolar de un grupo de niñas , de su mismo curso y dos superiores, todo ese año y sabía a ciencia cierta que no era la única. Tirando del hilo dieron con todas ellas (siete chavalitas) y supieron que extorsionaban a los niños y las niñas para no pegarles, les robaban móviles, etc. Tenían los vídeos de sus "hazañas" en los móviles de dos de ellas, incluida la paliza a la chavala en cuestión ( no quiso darles más dinero).
El centro ha comentado que no pueden controlar lo que ocurre en el patio porque la mayoría de los profesores no lo consideran parte de su trabajo y tampoco quiere contratar a nadie para cubrir "esa función." Han dejado terminar los exámenes a todas las implicadas y las dejarán salir de "una manera honrosa" del colegio. :inaudito
La cabecilla del grupo es una "niña modelo" de 4º de la ESO, con muy buenas notas y de buena familia, y sus padres no se creían lo que contaban de ella, pero se les cayó la cara de vergüenza cuando vieron los vídeos que tenía en su móvil. ¿A qué centro irá la "niña inocente" el próximo año? :pensativo

Lo que más espeluzna de todo es que los profesores se nieguen a llevar ningún control de lo que sucede en el recreo "por que no lo consideran parte de su trabajo". Gente que se pasa el 60% (o más) de su jornada laboral tocándose los huevos (lo sé bien, mis dos padres han sido profesores). Gente a la que les tienes que SOLICITAR con antelación que estén disponibles en la hora de tutoría obligatoria que cobran religiosamente. Si nadie se lo pide, fiesta. Gente que tiene más vacaciones que nadie en este país. Y si se les pide que controlen un poco a sus alumnos en el recreo para que no pasen estas cosas, se niegan.

Que falta haría el despido libre al funcionariado en este país.

Arriba Pie