Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Esto no es nuevo. Hasta la (ya no tan) mítica Sports Illustrated pasó de promocionar esto...
...a esto.
...a esto.
Más bien que harías tú sin la derecha...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
ya no sé qué más puedo hacer...
Pero pon la entrevista entera, hombre..
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo continúo preguntándome qué rayos os importa que una mujer se ponga un pañuelo en la cabeza. En qué cojones afecta a vuestras vidas que una tía se cubra el pelo?
A mí solo se me ocurren un par de cosas, pero si os las digo os cabreáis como monas.
Por cierto, compartís el mismo desprecio y las mismas burlas por los sijs, que como todo el mundo sabe llevan turbante? O por el hecho de ser hombres barbudos ya lo entendéis mejor?
Ah, que tu eres de los que cree que el pañuelo se lo ponen voluntariamente, y es un símbolo de empoderamiento...
No sé que cojones se te habrá ocurrido, pero como imagino que, con el carajal que tienes, será cualquier mierda, te doy yo mis razones: Estamos en Occidente, donde a las mujeres no se les obliga a cubrirse para no excitarnos. Y el que se venga aquí, tendrá que asumir nuestros valores, nuestras normas y nuestras leyes. Igual que cuando viajamos a los Emiratos, por ejemplo, tenemos que tragar con las suyas.
Lo más gracioso de esto es ver como los que más defienden esta mierda, son los mismos "progresistas" que se ofenden como monas porque los hombre se abran de piernas en el metro. El que se subyugue a una mujer, si esta es musulmana, por lo visto no les ofende.
No, hombre, todos sabemos aquí que el único ejperto en las motivaciones y deseos de los demás eres tu. Ondevapará...
Te pasa como a mí. ¿En qué cojones afecta a la vida de los independentistas el que los catalanes que lo quieran estudien en su lengua materna (el español) que es. además, la lengua de la nación en la que viven?Yo continúo preguntándome qué rayos os importa que una mujer se ponga un pañuelo en la cabeza. En qué cojones afecta a vuestras vidas que una tía se cubra el pelo?
hablando de valores también está la tolerancia, de la que veo que careces.
No he sido yo el que me meto en la vida de los demás, Manu. Has sido tú. Yo precisamente lo que preguntaba es qué coño os importaba que una tía se cubra el pelo.
Por cierto, tu nivel de debate es cada vez peor.
Ya ha salido el anónimo con sus miserias.
Oiga, esas mierdas, al hilo de la catalanofobia.
Sobre tu chorrada de los sijs, Jaume, es fácil de entender, salvo para alguien que tiene horchata en la cabeza, claro. Con los sijs pasa lo mismo que con las monjas, que se te ha debido pasar el ejemplo: es una decisión SUYA, y cada uno hace con su cabeza lo que quiere. Lo que no puede hacer, que es lo que hacen tus tolerantes amigos muslims, es IMPONER el pañuelo a las mujeres porque A EL le excita. Si quieres te hago un dibujito.
Pero claro, que coño le vas a explicar a alguien que te dice que en los emiratos no le imponen nada, que es él, el que adopta de buen grado las costumbres locales... Si es que te tienes que descojonar, macho...