Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esto no es nuevo. Hasta la (ya no tan) mítica Sports Illustrated pasó de promocionar esto...

tumblr_nkg325fEOK1qj2q0yo1_1280.jpg

...a esto.

POPSUGAR-What-makes-you-proud-to-be-part-Sports-Illustrated.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No puede ser cierto. Me fallan las piernas...ostias...Me he suicidado dos veces...he salido con metralletas tirando a matar....He rezado cien veces para que cayese un meteorito y arrasase con todo...ya no sé qué más puedo hacer...quedarme sin alma?

Yo continúo preguntándome qué rayos os importa que una mujer se ponga un pañuelo en la cabeza. En qué cojones afecta a vuestras vidas que una tía se cubra el pelo? :freak

A mí solo se me ocurren un par de cosas, pero si os las digo os cabreáis como monas. :cortina

Por cierto, compartís el mismo desprecio y las mismas burlas por los sijs, que como todo el mundo sabe llevan turbante? :pensativo O por el hecho de ser hombres barbudos ya lo entendéis mejor?

Última edición:
Yo continúo preguntándome qué rayos os importa que una mujer se ponga un pañuelo en la cabeza. En qué cojones afecta a vuestras vidas que una tía se cubra el pelo? :freak

A mí solo se me ocurren un par de cosas, pero si os las digo os cabreáis como monas. :cortina

Por cierto, compartís el mismo desprecio y las mismas burlas por los sijs, que como todo el mundo sabe llevan turbante? :pensativo O por el hecho de ser hombres barbudos ya lo entendéis mejor?

Ah, que tu eres de los que cree que el pañuelo se lo ponen voluntariamente, y es un símbolo de empoderamiento... :cafe

No sé que cojones se te habrá ocurrido, pero como imagino que, con el carajal que tienes, será cualquier mierda, te doy yo mis razones: Estamos en Occidente, donde a las mujeres no se les obliga a cubrirse para no excitarnos. Y el que se venga aquí, tendrá que asumir nuestros valores, nuestras normas y nuestras leyes. Igual que cuando viajamos a los Emiratos, por ejemplo, tenemos que tragar con las suyas.

Lo más gracioso de esto es ver como los que más defienden esta mierda, son los mismos "progresistas" que se ofenden como monas porque los hombre se abran de piernas en el metro. El que se subyugue a una mujer, si esta es musulmana, por lo visto no les ofende. :cafe

Ah, que tu eres de los que cree que el pañuelo se lo ponen voluntariamente, y es un símbolo de empoderamiento... :cafe

No sé que cojones se te habrá ocurrido, pero como imagino que, con el carajal que tienes, será cualquier mierda, te doy yo mis razones: Estamos en Occidente, donde a las mujeres no se les obliga a cubrirse para no excitarnos. Y el que se venga aquí, tendrá que asumir nuestros valores, nuestras normas y nuestras leyes. Igual que cuando viajamos a los Emiratos, por ejemplo, tenemos que tragar con las suyas.

Lo más gracioso de esto es ver como los que más defienden esta mierda, son los mismos "progresistas" que se ofenden como monas porque los hombre se abran de piernas en el metro. El que se subyugue a una mujer, si esta es musulmana, por lo visto no les ofende. :cafe

Ah, vale, la típica respuesta de cuñado que sabe de todo, incluso, de la motivación de los demás.
Te había puesto el ejemplo del turbante de los sijs, pero veo que no has contestado

En fin, es lo que hay.

Por cierto, sobre "nuestros valores, nuestras normas y nuestras leyes" no dice nada sobre pañuelos en la cabeza. En cambio, hablando de valores también está la tolerancia, de la que veo que careces.
Ah, y si yo voy a otro país (Emiratos o el que sea) no tengo que "tragar" con sus normas. Simplemente, las acepto y las aplico con total naturalidad y no me supone ningún problema que tenga que "tragar".

Última edición:
No, hombre, todos sabemos aquí que el único ejperto en las motivaciones y deseos de los demás eres tu. Ondevapará... :cafe

No, hombre, todos sabemos aquí que el único ejperto en las motivaciones y deseos de los demás eres tu. Ondevapará... :cafe

No he sido yo el que me meto en la vida de los demás, Manu. Has sido tú. Yo precisamente lo que preguntaba es qué coño os importaba que una tía se cubra el pelo.
Por cierto, tu nivel de debate es cada vez peor.

Cada vez veo más familias musulmanas por mi barrio.
Ves a los niños y niñas y no te llaman la atención, hasta que ves a los padres. Él vestido como un occidental más y ella con un hijab.
Ya de entrada me da bastante rabia, pero luego pienso que en unos pocos añitos sus hijas ya no podrán vestir como occidentales e integrarse como ahora mientras que sus hijos sí y me da una mezcla de pena y asco, la verdad.

Yo continúo preguntándome qué rayos os importa que una mujer se ponga un pañuelo en la cabeza. En qué cojones afecta a vuestras vidas que una tía se cubra el pelo?
Te pasa como a mí. ¿En qué cojones afecta a la vida de los independentistas el que los catalanes que lo quieran estudien en su lengua materna (el español) que es. además, la lengua de la nación en la que viven?

hablando de valores también está la tolerancia, de la que veo que careces.

:cafe

No he sido yo el que me meto en la vida de los demás, Manu. Has sido tú. Yo precisamente lo que preguntaba es qué coño os importaba que una tía se cubra el pelo.
Por cierto, tu nivel de debate es cada vez peor.

Habló el que quiere imponernos a los demás su idea de lo que es España. Un cachondo.

Y gracias por preocuparte de mi nivel de debate. Intentaré progresar. :mparto

Gente como Jaime, los colaboradores necesarios para que la mierda nos llegue hasta el cuello. Y encima cuando pase se harán los gilipollas como quien no sabe de qué iba la cosa. Es increible el nivel de alienación al que os tiene que someter la izquierda para que desactivéis hasta el instinto de conservación.

Sobre tu chorrada de los sijs, Jaume, es fácil de entender, salvo para alguien que tiene horchata en la cabeza, claro. Con los sijs pasa lo mismo que con las monjas, que se te ha debido pasar el ejemplo: es una decisión SUYA, y cada uno hace con su cabeza lo que quiere. Lo que no puede hacer, que es lo que hacen tus tolerantes amigos muslims, es IMPONER el pañuelo a las mujeres porque A EL le excita. Si quieres te hago un dibujito.

Pero claro, que coño le vas a explicar a alguien que te dice que en los emiratos no le imponen nada, que es él, el que adopta de buen grado las costumbres locales... :mparto Si es que te tienes que descojonar, macho... :facepalm

Pues habrá de todo Manu, como en botica. En los Emiratos no creo que las mujeres decidan nada pero no me negarás que en muchos otros sitios el HIYAB es decisión propia..ojo, sólo el pañuelo.
Y hasta el uso del velo es propio de la religión católica más tradicionalista

Última edición:
Sobre tu chorrada de los sijs, Jaume, es fácil de entender, salvo para alguien que tiene horchata en la cabeza, claro. Con los sijs pasa lo mismo que con las monjas, que se te ha debido pasar el ejemplo: es una decisión SUYA, y cada uno hace con su cabeza lo que quiere. Lo que no puede hacer, que es lo que hacen tus tolerantes amigos muslims, es IMPONER el pañuelo a las mujeres porque A EL le excita. Si quieres te hago un dibujito.

Y tú qué coño sabes? :freak
Acaso has hablado con todas ellas? O es que pretendes pensar por las musulmanas? :freak
Pues habrá a quienes se lo imponen y otras que se lo ponen libremente, no te parece? Y también las hay que no llevan pañuelo y continúan siendo musulmanas. Es su decisión y no sé qué cojones te importa. Bueno, ni a ti ni al mequetrefe del pajillero Troll.
Y tú como sabes que todos los sijs llevan voluntariamente el turbante? Seguro que no habrá unos cuantos sijs que preferirían ir a cabeza descubierta pero no lo pueden hacer porque a su barbudo padre le daría un disgusto?
Flipo con tu capacidad de pensar por los demás. :freak

En realidad, tu postura solo demuestra una cosa: supremacismo. O dos: ignorancia+supremacismo.

Y no, chato, el pañuelo de las monjas no es una decisión "SUYA", por mucho que lo pongas en mayúsculas. Forma parte del vestuario de la orden, y no son libres de quitárselo. Lo sé porque tuve una tia monja que en verano estaba hasta el gorro del pañuelo de marras y no se lo podía quitar.

Última edición:
Pero claro, que coño le vas a explicar a alguien que te dice que en los emiratos no le imponen nada, que es él, el que adopta de buen grado las costumbres locales... :mparto Si es que te tienes que descojonar, macho... :facepalm

En los emiratos no lo sé, pero he estado en otros países musulmanes, y acepto de buen grado las costumbres locales. Sé que no puedo beber alcohol en público, me tengo que descalzar en las mezquitas y que no puedo ir por la calle cagándome en dios. Eso sí, no falta el garrulo ignorante que se rebota porque en los bares no le sirven una cerveza y tiene que "tragar" que le hagan descalzar en un lugar de culto. Un puto ignorante supremacista más que cree que el mundo es un parque temático hecho para él.

Última edición:
Las musulmanas se cubren el pelo por decisión propia. Que hayan nacido y se hayan criado desde niñas en ese hábito, más o menos inflexible según el lugar y país, y que no conozcan otra cosa no tiene nada que ver, es una decisión libre.

Sabéis lo que no es una decisión libre?, que las mujeres en occidente no quieran estudiar una ingeniería o que acepten trabajar de azafatas medio en pelotas. Eso es un símbolo del patriarcado que las tiene alienadas desde que nacen, y si alguna cree que ha decidido algo de eso como mujer libre, no te preocupes que aquí viene Beatriz Gimeno a reeducarte para liberarte.

Es que no hace falta ni debatir sobre ciertas cosas. Todas las posturas de la izquierda posmo son indefendibles para cualquier persona sensata. Su discurso se cae por su propio peso, solo hay que dejarlos hablar.

Dejemos estos temas de segunda fila que solo interesan a paletos como vosotros y hablemos de lo realmente importante….CÓMO ES POSIBLE QUE LAS FEMINISTAS NO SE ARRANQUEN LAS TETAS CON TIERRA AMARGA U OTRAS PUTAS MIERDAS DE SERIES TURCAS, QUE PARA QUE A MÍ ME ESCANDALICEN POR MACHISTAS, YA ES. POR QUÉ NADIE DICE NADA, POR QUÉ?!!!
Why Me Crying GIF by Team Coco

Arriba Pie