Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esta clase de enfermas mentales caprichosas, egocéntricas, traumadas y resentidas, es la clase de mujeres que educa el feminismo institucional. Esto tiene que estar fuera de todo ámbito social, y el colmo de lo obsceno es que encima se nos pida que paguemos la fiesta via impuestos.

¿Las relaciones benefician a los hombres? :mparto:mparto:mparto

Parece bueno pero supongo que dependerá de lo que enseñen. Digo yo.
Sí, como los cursillos para combatir el racismo que dan muchas grandes empresas, y que consisten en hablarte de tus privilegios y en como ser "menos blanco" para no ser tan opresor.

Por favor, son ya muchos años con estas mierdas instaladas y normalizadas en todas las capas sociales, como para ver estas noticias y pensar que es algo bueno. No seamos.

Un bar Manolo con punto violeta. Espacio seguro y tal

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

1627551431601.jpeg

Aquí un local con pegatina azul. Women frendly

Un abrazo!

Desde hoy, por decreto, todos los locales comerciales deberán ser así para no estresar a nuestras delicadas y núbiles féminas.

violet-souvenir-shop-facade-decorated-with-violet-bicycle-parked-near-picture-id959698538

Y por qué las Charos salen de casa a enfrentarse con esa ansiedad que le provoca un patriarcado violento?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo, me lo imaginaba con un ejemplar de "Enfermeras cachondas". Se habrá tenido que conformar con eso y echarle imaginación.

Última edición:
Arriba Pie