A diferencia de los otros temas, eso es algo que sí es posible, como nos han demostrado dictaduras de diversas tendencias.Antes queda abolir la libertad de prensa. Están en ello.
A diferencia de los otros temas, eso es algo que sí es posible, como nos han demostrado dictaduras de diversas tendencias.Antes queda abolir la libertad de prensa. Están en ello.
Igualdá.
Esta clase de enfermas mentales caprichosas, egocéntricas, traumadas y resentidas, es la clase de mujeres que educa el feminismo institucional. Esto tiene que estar fuera de todo ámbito social, y el colmo de lo obsceno es que encima se nos pida que paguemos la fiesta via impuestos.
Sin les putes todo sería mejor.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
es calentamiento literal. Imagina cuando se la folle. Eso es un empotrador en mayúsculasViolencia olímpica.
Parece bueno pero supongo que dependerá de lo que enseñen. Digo yo.Con todos los respetos y sin ánimo de ofender: Vaya mierda de respuesta
Pues claroParece bueno pero supongo que dependerá de lo que enseñen. Digo yo.
Sí, como los cursillos para combatir el racismo que dan muchas grandes empresas, y que consisten en hablarte de tus privilegios y en como ser "menos blanco" para no ser tan opresor.Parece bueno pero supongo que dependerá de lo que enseñen. Digo yo.
No, hombre, qué harían los de derechas sin las putas y sin la misa del domingo?