Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El chaval ha sido un capullo pero ha sido un rollo personal que quería tapar. Pero los medios lo quieren crucificar porque les ha tumbado el relato. Que él no quería contar. Lo han querido utilizar sin su consentimiento, como lo del padre de Samuel, y se lo van a hacer pagar por hacer el ridículo. Medios y políticos de izquierdas.

Los que lo enmierdan todo, los que inventan afrentas, víctimizan bobos, los que usan la violencia, los que hunden la economía, los que enfrentan a la sociedad, los que lo pudren todo. Son ellos, no otros.

Anecdótico dice esta escoria… Después de la que han montado los políticos de izquierda y los medios mantenidos por ellos, ahora es anecdótico. Vaya hatajo de sinvergüenzas.

Tenían que marcarse con una navaja en la nalga ridi…..el resto de la palabra, por donde está, se sobreentiende. Con ese castigo me conformo, va. Y que cuelguen foto. Con el tonto de escobar es suficiente

Entre que me encanta y se lo ponen a huevo…..pasa lo que pasa. Y espero su respuesta a la médico y madre

Supongo que este tema se irá por el agujero de la memoria, como los sobres con balas de sospechosa procedencia, nunca aclarada, o el ataque a la sede de Podemos, del que nunca más se supo, después de que algunas personas analizasen y comparasen las imágenes de las cámaras durante el ataque, con imágenes del personal de la propia sede, encontrando parecidos asombrosos... ¿a quien le importa?

Joder la médico y madre... ¿He puesto antes lo que ha dicho? Que si Madrid, Madrid y Madrid, toda facha y que si homofobias.

Supongo que este tema se irá por el agujero de la memoria, como los sobres con balas de sospechosa procedencia, nunca aclarada, o el ataque a la sede de Podemos, del que nunca más se supo, después de que algunas personas analizasen y comparasen las imágenes de las cámaras durante el ataque, con imágenes del personal de la propia sede, encontrando parecidos asombrosos... ¿a quien le importa?
Del ataque a la sede pillaron a un chalado de ultraderecha, o eso creo

Arriba Pie