Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

E-2gxRYWUAAWuyA

Nada más que disir.

Ocho encapuchados, 17:00 horas Malasaña... Le graban maricón en el culo.

Analizad lo que nos hemos comido. Analizadlo.

Los medios a tope, Marlaska haciendo el Marlaska... Todo lo qué ha pasado.

No me jodáis. Es que era muy loco. Y si no me lo hubiera tragado, me baneáis del foro.

Analizad lo que nos hemos comido. Analizadlo.

Los medios a tope, Marlaska haciendo el Marlaska... Todo lo qué ha pasado.

No me jodáis. Es que era muy loco. Y si no me lo hubiera tragado, me baneáis del foro.
Ese es el problema real. Que nos lo hemos tragado todos. Nadie se ha cuestionado que algo así fuera novelesco. Nos ha parecido algo que ha podido pasar.
¿No da que pensar?

Ayer decían que la policía sospechó prácticamente desde el primer momento. Y de ahí que toda la oposición haya salido en tromba a por grande marlaska. Por aprovecharse de algo que la Policía le habría informado como dudoso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Solo hay uno homófobo y fuera de lugar, el del vicio. El resto , no. Los del matrimonio chocan con una institución religiosa que tiene implicaciones civiles. Son opiniones de gente con unas ideas que no están en contra de que se unan per sí de que lo llamen matrimonio. El de espinosa dice una frase obvia. Tan mal es una situación como la otra. Que una sea peor no significa que se deba admitir la otra. El orgullo gay es un acto del que si fuera gay no me sentiría orgulloso. Una cosa es manifestarse y otra convertir una reivindicación en un circo. Se puede celebrar con alegría, como si fuera un carnaval incluso, pero parte se ha convertido en un exceso que convierte en parodiables sus reclamaciones. Y lo de los nietos, siendo desafortunada, hace una declaración personal que solo afecta a su entorno familiar, que no conlleva un insulto al colectivo pues no aclara el motivo por el que no lo prefiere.

La única solución contra esta gentuza sería que un partido serio ganase las elecciones y demoliese sin piedad todas sus armas de propaganda. Acabar con los chiringuitos sin piedad, fin de las subvenciones y ayudas a medios de comunicación (cerrarían la mayoría), investigación a fondo de cargos "de confianza" y mamandurrias diversas (de nuevo sin piedad), y gestionar el país en lugar de vender humo con gilipolleces. No creo que gente tardara mucho en observar la diferencia y darse cuenta de la basura a la que estuvieron votando.

Pero dado que el PP no está en esa lucha, ni se le espera, jodido lo tenemos. Y a cada día que pasa, más.

Otros no pueden ir solos por la calle por temor a que les agreda Errejón.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie