Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Excepto Almeida y ayuso, ninguno en el pp da respuestas como espinosa, olona o monasterio. Y lo lamento. Pero es que es una diferencia atronadora

Ahora una pequeña reflexión si me lo permitís, queridos compañeros. Como decía Españabola, Feliz Navidad. Es divertido, tenemos aspavientos que ahora quedan en ridículo para usar y tirar, pero no menos cierto es que debemos también nosotros someternos a un mínimo de autocrítica. Y es que o nos lo hemos tragado o nos olía a chamusquina pero no hemos tenido el valor suficiente para al menos ponerlo en duda. ¿Quién se iba a atrever? Si lo hiciéramos, quedaríamos señalados ante nuestros semejantes, ante otros foreros. El pensamiento puede ser disidente hasta cierto punto, y este "terrible" suceso no permite diversidad de opiniones al igual que nuestras ciudades si admiten diversas culturas.

Nos lo hemos comido. Con patatas. Y lo hemos tragado sin saborear, porque sabemos que incluso saborear esto es pecado. Sacarle los distintos matices y encontrar el fallo. Nos dicen que ocho tipos encapuchados en verano en Madrid (no sabía que este era un uniforme oficial de Voxero) a las cinco de la tarde en uno de los barrios de "moda" y en pleno centro de Madrid, hacen una agresión y después nadie ve nada, más allá de la propia sugestión de "me pareció oir voces" porque queremos creer que hemos sido "testigos". O sea, con calma te pones a pensarlo y dices... no se, me huele raro...

Pues nada, somos victimas y al mismo tiempo verdugos de ser participes y darle crédito a los medios. Como licenciado en esta carrera de pinta y colorea, os lo digo... Es una profesión muerta y prostituida. He dejado arriba una "pregunta" a Iván Espinosa... La periodista establece una verdad de primeras y después intenta infructuosamente "armarla". Es todo fantasía. Hay que ser crítico, obviamente, pero las preguntas cuánto más fáciles y precisas mejor, no estás en un debate, ni eres parlamentaria, no tienes que dar ninguna opinión si no es un artículo a tal efecto para quién le importe, tienes que buscar una declaración y después transcribirla. El periodismo activista, al igual que muchos otros no es periodismo. Es basura. Lo puedes asumir y verlo como entretenimiento, como ver El Chiringuito, pero no lo creas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Saborear saboreo como la audiencia de sálvame se va por el retrete gracias a la mierda aleccionadora de la corredera y el jorge javier. Estos gilipollas deben recoger lo que siembran. Su discurso es tan repugnante que deberían echarlos a la puta calle. Poca audiencia pierden teniendo en cuenta que la mitad de los españoles no tragan con su ideología de izquierdas. A ver si con el ridículo del discursito que dio sobre madrid y el miedo que pasa allí pierde un poco más y lo acaban de cambiar. Porque por imbécil no será y la otra por tonta tampoco. Estos se han creído que sus ideas le dan una superioridad moral que les hace sentir como cuando hinchas el pecho con aire fresco del mar.

.
e954f144af15545d1e3b67fafe7b40f8.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie