Ahora una pequeña reflexión si me lo permitís, queridos compañeros. Como decía Españabola, Feliz Navidad. Es divertido, tenemos aspavientos que ahora quedan en ridículo para usar y tirar, pero no menos cierto es que debemos también nosotros someternos a un mínimo de autocrítica. Y es que o nos lo hemos tragado o nos olía a chamusquina pero no hemos tenido el valor suficiente para al menos ponerlo en duda. ¿Quién se iba a atrever? Si lo hiciéramos, quedaríamos señalados ante nuestros semejantes, ante otros foreros. El pensamiento puede ser disidente hasta cierto punto, y este "terrible" suceso no permite diversidad de opiniones al igual que nuestras ciudades si admiten diversas culturas.
Nos lo hemos comido. Con patatas. Y lo hemos tragado sin saborear, porque sabemos que incluso saborear esto es pecado. Sacarle los distintos matices y encontrar el fallo. Nos dicen que ocho tipos encapuchados en verano en Madrid (no sabía que este era un uniforme oficial de Voxero) a las cinco de la tarde en uno de los barrios de "moda" y en pleno centro de Madrid, hacen una agresión y después nadie ve nada, más allá de la propia sugestión de "me pareció oir voces" porque queremos creer que hemos sido "testigos". O sea, con calma te pones a pensarlo y dices... no se, me huele raro...
Pues nada, somos victimas y al mismo tiempo verdugos de ser participes y darle crédito a los medios. Como licenciado en esta carrera de pinta y colorea, os lo digo... Es una profesión muerta y prostituida. He dejado arriba una "pregunta" a Iván Espinosa... La periodista establece una verdad de primeras y después intenta infructuosamente "armarla". Es todo fantasía. Hay que ser crítico, obviamente, pero las preguntas cuánto más fáciles y precisas mejor, no estás en un debate, ni eres parlamentaria, no tienes que dar ninguna opinión si no es un artículo a tal efecto para quién le importe, tienes que buscar una declaración y después transcribirla. El periodismo activista, al igual que muchos otros no es periodismo. Es basura. Lo puedes asumir y verlo como entretenimiento, como ver El Chiringuito, pero no lo creas.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk