Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

ya sabréis de qué va. Xargay se quejó de que la llamó gorda, de que no le dejaba comer postre y cogió bulimia y al hombre lo crucificaron y se lo comieron vivo. Las mujeres ya se han cargado varios entrenadores de equipos distintos con insinuaciones varias. Se abrió la veda. No se las puede tocar o se cargan tu carrera. Ni gritar ni presionar. Son damiselas. A harden, a doncic, a hazard se les llama gordos en la prensa y no pasa nada pero no se lo digas a una mujer, que te zurran la badana. Quieren la igualdad, pero al gusto, como el bistec

Estoy trabajando días sueltos montando puertas de garaje, con un primo de mi madre, y el pasado sábado le llamó una clienta por "un problema en la puerta", la cual había instalado antes del verano. Fuimos a verla y todo funcionaba correctamente, por lo que empezamos a dudar de la "señora de la casa." ¿Qué ocurría? No se había leído el manual de instrucciones, de dos páginas, y acertaba unas veces con el mando, por pura chiripa, o la bloqueaba. Llamaba a su señor esposo, ya jubilado, y la abría desde dentro. :disimulo ¡Viva el sexo fuerte!

e8b5df57f879716b4bd5e2fd453a3bddo.png

Violencia Movistar!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:

No se cómo es que no se los han comido con patatas. Atreverse a usar el nombre de una mujer para presentarse 3 hombres. ¿Acaso querían jugar la baza de la discriminación positiva en su favor?

Y hubieran seguido en la sombra si no les dan un millón de pavos. No tenían huevos de desvelar sus caras pero la pasta es la pasta. Son tantos los ridículos del ministerio que, digo yo, tendrán que empezar a matar enemigos si están en guerra.

No conocía a la tal Carmen Mola pero el asunto es curioso y he leído algún artículo hoy sobre el tema. Hay alguno muy chulo de gente que estuvo en la gala, comentando los corrillos, etc.

Se presentaron al Planeta bajo el pseudónimo de Sergio López. Así que mucha gente que patalea por las redes ya va mal.

Ganaron y entonces dijeron que la autora real era Carmen Mola. Hasta aquí lo normal en el Planeta, al que mucha gente se presenta bajo un nombre falso.

La coña fue que la autora, que siempre se supo que era un pseudónimo, de repente resultaron ser tres hombres. Gente del gremio que estuvo en la gala comenta que fue un bombazo. Hay un artículo por internet de quien decidió publicar la primera novela, lo que tuvieron que hacer al no poder hacer presentación con la autora y los problemas que se encontraron ya que el libro tuvo muchísimo éxito.

El asunto es gracioso. La polémica para la gente del siglo 21 que se dedica a gilipolleces, tan habituales hoy en día.

Algo que leí sobre el premio Planeta de este año, que curiosamente aumentó el dinero del premio, también tiene su historia. La tal Carmen Mola tiene contrato con otra editorial. Y como los futbolistas, cláusula de rescisión. Concretamente 500.000€. Así que les dan el premio, 500.000€ van para pagar la cláusula y el resto el premio real.

La verdad es que la historia MOLA (no podía evitar el “chiste”).

Esto es lo que pasa cuando premias el género y no la obra. Que cojones importará quién lo ha escrito si es bueno.

La solución es hacer "el principe y el mendigo", que todos los niños pobres sean adoptados por familias ricas y viceversa, ea..
En serio... hijos midos...yo también preferiría vivir en Pedralbes, pero es lo que hay.

Se me ocurren tantas cosas que decir...
viendo a la concejala esta clara la razon, no habia espacio fisico en la acera y si el chico tenia cierta prisa....

Se me ocurren tantas cosas que decir...
Pues debo ser un nuevo acólito y adoctrinado del feminazismo pero yo he hecho cosas parecidas. Andar detrás de una chica y si gira la cabeza o veo que me mira de reojo, acelero y la adelanto para que vea que no la estoy siguiendo. No llego a cambiar de acera. Eso se lo dejo a los encerrados en armarios.

Arriba Pie