Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
viendo a la concejala esta clara la razon, no habia espacio fisico en la acera y si el chico tenia cierta prisa....![]()
La concejala Vanessa Romero agradece a un joven que se cambiara de acera para no ponerla 'nerviosa' al caminar detrás de ella
La edil de Unides Podem publica un mensaje en Twitter deseando que más hombres realicen estos 'pequeños gestos' para dar tranquilidad a las mujereswww.informacion.es
Se me ocurren tantas cosas que decir...
Se cambió porque le daba miedo la "vane". Ostia, que también se ha convertido…….![]()
La concejala Vanessa Romero agradece a un joven que se cambiara de acera para no ponerla 'nerviosa' al caminar detrás de ella
La edil de Unides Podem publica un mensaje en Twitter deseando que más hombres realicen estos 'pequeños gestos' para dar tranquilidad a las mujereswww.informacion.es
Pues debo ser un nuevo acólito y adoctrinado del feminazismo pero yo he hecho cosas parecidas. Andar detrás de una chica y si gira la cabeza o veo que me mira de reojo, acelero y la adelanto para que vea que no la estoy siguiendo. No llego a cambiar de acera. Eso se lo dejo a los encerrados en armarios.![]()