Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues debo ser un nuevo acólito y adoctrinado del feminazismo pero yo he hecho cosas parecidas. Andar detrás de una chica y si gira la cabeza o veo que me mira de reojo, acelero y la adelanto para que vea que no la estoy siguiendo. No llego a cambiar de acera. Eso se lo dejo a los encerrados en armarios.
Pero no es cuestion de sexo... joder es que vamos a tener que explicar las cosas como si la gente fuera gilipollas, si vas detrás de alguien en la calle y tu ritmo al caminar es superior, intentas adelantarle porque es incómodo!!! para ti y para esa persona... no tiene nada que ver si es tia o es un abuelo, es una cuestion de no ir comiendo el culo a la gente... que haya que explicar esto a estas alturas....

Pero no es cuestion de sexo... joder es que vamos a tener que explicar las cosas como si la gente fuera gilipollas, si vas detrás de alguien en la calle y tu ritmo al caminar es superior, intentas adelantarle porque es incómodo!!! para ti y para esa persona... no tiene nada que ver si es tia o es un abuelo, es una cuestion de no ir comiendo el culo a la gente... que haya que explicar esto a estas alturas....
Bueno, pero no hay que explicar nada... ¿o me vas a decir a mi porqué aceleré para adelantarla? Mis motivos fueron exactamente esos. Vi que me miraba y pensé que se podía poner nerviosa si "alguien" la sigue. No podemos ir siempre adelantando a todo el mundo sólo porque lo tenemos delante.

Bueno, pero no hay que explicar nada... ¿o me vas a decir a mi porqué aceleré para adelantarla? Mis motivos fueron exactamente esos. Vi que me miraba y pensé que se podía poner nerviosa si "alguien" la sigue. No podemos ir siempre adelantando a todo el mundo sólo porque lo tenemos delante.
Estamos diciendo lo mismo, ¿no? o me he perdido :cuniao

La cuestion es que tenemos a una tía escribiendo un tweet de algo que pasa todos los dias, pero arrimando su sardina y "politizandolo" desde su perspectiva política... vamos uno de los grandes males de esta sociedad en donde se ha politizado todo, cine, deporte, etc...

Parece que todo tiene que ser visto y procesado desde un punto de vista politico... y es algo muy cansino.. próximamente un tweet para explicar que no lavarte las manos despues de mear es violencia de genero, no señores, es cuestion de ser un guarro y lo de adelantar o no adelantar a la gente en la calle es una cuestion de educacion, no de ser depredadores sexuales (que los hay pero son minoria)...

De verdad que cansa ya el puto bombardeo ideológico político....

:facepalm

Es una política. ¿Qué quieres que haga? Pues lo mismo que todos. Mirarlo todo desde su perspectiva y opinar desde su lado.

Pues no sé que decirte Tibe, pero por miedos ajenos me obligas a mi a:

a) ir analizando por la calle a la gente por si alguien se siente molesto, cuando mi intención no es molestarte

b) cambiar yo de acera cuando yo no he hecho ni voy a hacer nada

Es criminalizar, y obliga a la gente a tomar acciones como si hubieran hecho algo malo. Yo me responsabilizo de mis acciones, no de lo que piensen de mí desconocidos.

Si hay un miedo irracional a ir por la calle, es cosa de tratarse con un psicólogo. Y si asumes que el miedo es racional, cómprate un spray de pimienta, o apuntate a clases de karate. No me obligues a mí, que ni te he hecho ni te voy a hacer nada, a ir por la calle como un criminal.

No hay que culpabilizarse. Eso es cosa de cada uno cómo se siente. Si tú no cambias de acera, ni tu eres peor ni mejor que yo.

:facepalm

Es una política. ¿Qué quieres que haga? Pues lo mismo que todos. Mirarlo todo desde su perspectiva y opinar desde su lado.
No te falta razón, debe ser cosa mia que ya me hartan con sus estupideces cuando hay cosas más importantes que atender, alguien ha dicho factura de la luz?? no??? he debido oir mal...

No hay que culpabilizarse. Eso es cosa de cada uno cómo se siente. Si tú no cambias de acera, ni tu eres peor ni mejor que yo.

Para mí es una cuestión de educación. Y si me veo en esa situación, no tengo problema en adelantar a alguien (cambiarme de acera lo veo excesivamente paranoico). Pero no es una cuestión "de género" (como si los hombres estuviéramos exentos de la inseguridad ciudadana) y no es un "deber" ni un "pequeño gesto" que tenga que hacer, yo no soy policía, no es es mi trabajo que te sientas o no seguro. Lo haría por educación y por evitar una situación incómoda.

Screenshot_20211021-210405_Facebook.jpg

A mi me sigue un sujeto con máscara y una radial y siendo tío me sentiría incómodo. No es cuestión de sexo. Y si la tía está buena no la adelanto, me deleito con su trasero, si es fea acelero, no quiero líos, si es muy fea y me mira ella cambio de acera, no vaya a querer liarse, si tiene bigote, nuez, tetas, caderas, labios gruesos, injertos turcos de pelos largos y rubios, rinoplastia y reducción de grasa, no les llamo él, ella o elle por no liarme u ofender, directamente le digo "hola, transformer" y así me quedo bien, si esputa le digo cerda, cómo me gusta, lo admito, si ella es cerda yo soy guarro y lascivo, si es un mendigo que habla sólo, le doy conversación, que seguramente es la más interesante en un barrio de ricos, si es negra o musulmán agacho la cabeza y miro hacia otro lado, que solo por mirar ya te miran mal y piensan que piensas que son moros o esclavos, si es gitana pongo la mano dentro el bolsillo, lo siento pero es lo que hay, que ya he tenido experiencia, o te la leen o te roban la cartera, si es un mena, a la carrera, que seguro que hay una docena y te rodean y te insultan, te roban o te pegan, si es una feminazi no me cambio de acera, no, me cambio de calle, que para ellas no es suficiente y si es una de izquierdas me doy la vuelta que no estoy para que me calienten la oreja.

Lo de caminar solo de noche da para mucho. Antes el que zigzagueaba estaba borracho, ahora el que zigzaguea es el que va sobrio.

Última edición:
Techo miscojonesmorenos. Luego ves grabaciones de actuaciones policiales en las que mujeres, lo único que hacen es entrar en pánico y/o poner en peligro a sus compañeros. Lo mismo digo para agentes fanegas o sin las capacidades físicas mínimas exigibles para según que puesto. Lo de los GEO ya, sin esa coletilla directamente.

Imagino que habrá muchos hombres que, al igual que ella, se presentan en más de una oportunidad sin conseguirlo ¿En qué se diferencia de ellos?

Ella parte con la desventaja física que no es poca cosa, pero es superable, por el resto le toca competir con los demás. De discriminación se acusa con pruebas en la mano, todo lo demás es pataleo de mal perdedor.

Saludos

Última edición:
Flipping.

¿No pone ahí que suspendió en el de conocimientos? EL DE CONOCIMIENTOS.

Techo miscojonesmorenos. Luego ves grabaciones de actuaciones policiales en las que mujeres, lo único que hacen es entrar en pánico y/o poner en peligro a sus compañeros. Lo mismo digo para agentes fanegas o sin las capacidades físicas mínimas exigibles para según que puesto. Lo de los GEO ya, sin esa coletilla directamente.
bueno, bueno, no generalizemos, que hay policias muy machos que se acojonan tambien y algunas policias, las he visto, le echan dos cojones.

El ministerio de igual da ha dicho algo de que la chupe la reina o su hija o esas no cuentan? Se sabe algo?

bueno, bueno, no generalizemos, que hay policias muy machos que se acojonan tambien y algunas policias, las he visto, le echan dos cojones.

¿Que hay excepciones? Por supuesto. Pero la regla general es esa. Lo importante es que para puestos en los que hay un baremo físico (puesto ahí por algo), el sexo no debe importar una mierda. Si algún dia necesitas tirar de esas aptitudes, nadie te va a disculpar si no eres capaz de correr cien metros sin ahogarte o de levantar una viga porque hay alguien asfixiándose debajo por que seas mujer. Hay unos mínimos, si los pasas, dentro, si no, fuera. Independientemente de que tengas tetas o no.

Arriba Pie