A mi me sigue un sujeto con máscara y una radial y siendo tío me sentiría incómodo. No es cuestión de sexo. Y si la tía está buena no la adelanto, me deleito con su trasero, si es fea acelero, no quiero líos, si es muy fea y me mira ella cambio de acera, no vaya a querer liarse, si tiene bigote, nuez, tetas, caderas, labios gruesos, injertos turcos de pelos largos y rubios, rinoplastia y reducción de grasa, no les llamo él, ella o elle por no liarme u ofender, directamente le digo "hola, transformer" y así me quedo bien, si esputa le digo cerda, cómo me gusta, lo admito, si ella es cerda yo soy guarro y lascivo, si es un mendigo que habla sólo, le doy conversación, que seguramente es la más interesante en un barrio de ricos, si es negra o musulmán agacho la cabeza y miro hacia otro lado, que solo por mirar ya te miran mal y piensan que piensas que son moros o esclavos, si es gitana pongo la mano dentro el bolsillo, lo siento pero es lo que hay, que ya he tenido experiencia, o te la leen o te roban la cartera, si es un mena, a la carrera, que seguro que hay una docena y te rodean y te insultan, te roban o te pegan, si es una feminazi no me cambio de acera, no, me cambio de calle, que para ellas no es suficiente y si es una de izquierdas me doy la vuelta que no estoy para que me calienten la oreja.
Lo de caminar solo de noche da para mucho. Antes el que zigzagueaba estaba borracho, ahora el que zigzaguea es el que va sobrio.