Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Bueno, estoy en la tónica general donde muchos ponen a parir a cualquiera por mucho menos y a los que no te he visto pedir explicaciones. De todos modos ya me estoy planteando volver a dejar de postesr (y leeros) otra temporarita.

Bueno, estoy en la tónica general donde muchos ponen a parir a cualquiera por mucho menos y a los que no te he visto pedir explicaciones. De todos modos ya me estoy planteando volver a dejar de postesr (y leeros) otra temporarita.
Pedí explicaciones por curiosidad, porque no entendía como la chica se había ganado el calificativo, será que en otras ocasiones compartiéndolo o no, lo entiendo ¿Acaso te he preguntado porqué Abascal te da asco? No lo comparto pero lo entiendo.

Que postees o no, que leas o no, es solo cosa tuya.

Saludos

Última edición:

Déjate de tonterías ya, hombre. Tu lo que necesitas es un buen polvo. El 12 me voy a Barna, nos vamos de lumis y te quedas como nuevo. :diablillo

Que tengamos que aguantar a las de siempre diciendo que los productos de higiene femenina se los tiene que pagar el estado, y luego salgan zorras como esta, porque no tiene otro nombre, diciendo que no puede ser que se gaste dinero en la salud masculina...

Supongo que nadie la "cancelará", la acosará, la expulsará de redes sociales por "delito de odio" ni en general, nada, salvo algún comentario crítico. De hecho en los comentarios de la propia noticia hay quien la defiende porque "los hombres no hemos sufrido lo mismo que las mujeres históricamente".

No entiendo estas cosas. Esta señora está casada, tiene hijos, imagino que tendrá o habrá tenido padre, abuelos, tíos, primos...

No me voy a cortar un pelo con ella, por lo que si los moderadores quieren echarme una semana o censurarme les doy permiso.

Esta señora es una actriz mediocre (es mala a rabiar y apenas tiene trabajo) ; una hija de puta que se casó con un futbolista, antaño brillante y con un presente esplendoroso, y le ha hundido en la miseria. ¿Qué mala influencia ha sido estos años para que este tipo toque fondo de una manera tan escandalosa? Una ladilla, una sanguijuela y una "trepa" de cuidado que vive de su marido. Encima va de feminista de nuevo cuño y tiene las narices, añadido a la falta de empatía, para considerar que el dinero dedicado en la investigación del cáncer de testículos es "una pérdida de tiempo" por una razón de peso. ¡Es la salud de los hombres y no de las mujeres!

Aquí, Torbe, las define a las "busconas" como "Sara Sálamo." En el curso de los novatos de la NBA advierten a los jugadores de primer año de este tipo de señoritas, entre otras cosas. Sí, las mujeres que les "esperan en los hoteles" cuando llegan los equipos. :cortina

Última edición:
La justicia no tiene "enfoque de género", la medicina no tiene "enfoque de género", la educación no tiene "enfoque de género", la sociedad española no tiene "enfoque de género",etc. ¡Me cago en los muertos de esta gentuza, sus palmeros y los chiringuitos! Es una discriminación asquerosa y nada disimulada hacia los hombres, pura y dura, nadie dice nada y se reparten el dinero del "Ministerio de Igualdad." Igualdad con privilegios, señores, señoras y señoros. :pota

Os lo advertí hace años (muchos). Ya me cagué en la discriminación positiva y Findor (y creo que Willy) soltaron una charla moralista defendiendo su necesidad y justicia. Con el ya famoso dibujito del niño subido a un cajón para ver por encima de una valla. Y me dejaron como un carca machista, cosa que no he sido jamás.

Al final, tragamos, y de esos barros vienen estos lodos. Ahora tenemos que aguantar todo esto, por no haber luchado en su momento.

Última edición:
Estoy en un curso de "Desarrollo y Programación de Páginas Web" del "Paro", somos once, seis hombres y cinco mujeres. Ni una sola "charo", por lo que el ambiente es bueno. :atope
Nuestro profesor nos lo comentó en la primera semana, a unos cuantos alumnos (todos hombres), "Si estuviéramos en un curso de <Informática Básica> con más mujeres que hombres, todas de cincuenta años o más y paradas de larga duración, el mal ambiente sería palpable. Preguntas estúpidas, interrupciones constantes y un ritmo lento. Te amargan la vida a la mínima y saltan que eres machista cuando las intentas meter en cintura, por su mala actitud. ¡Menos mal que doy Programación!" :mparto

*Lo estoy compaginando con un trabajo los fines de semana.

Última edición:

Un Ministerio de Igualdad y bastantes cientos de millones de euros después, ¿qué tenemos? (...) las violaciones han aumentado un 30% este año.
El interés por el detalle se acabó con La Manada. Eran andaluces, machitos y guardiaciviles (...) Pero ¿quién viola ahora? El tinglado político y cultural ofrece dos explicaciones: se denuncia más (por el programa de Rociito) y agrede el patriarcado, que es hetero, católico y español. (...) Pero vemos el goteo de casos diarios y surgen dudas de que seamos ‘nosotros’: bandas multiculturales, violaciones grupales, machetes fálicos, violadores extranjeros... Esto se oculta, quizás para no dañar el fetiche de la inmigración, futuro vivero de votos y mano de obra barata.

Arriba Pie