Por la opinión. Que te paguen cosas no es romántico. Pero tampoco tengo ganas de discutir. Soy un desganao de la vida
Y esa es tu opinión, creo que tienes el insulto muy fácil, mi opinión es que deberías relajarte un poco.Por la opinión. Que te paguen cosas no es romántico. Pero tampoco tengo ganas de discutir. Soy un desganao de la vida
Pedí explicaciones por curiosidad, porque no entendía como la chica se había ganado el calificativo, será que en otras ocasiones compartiéndolo o no, lo entiendo ¿Acaso te he preguntado porqué Abascal te da asco? No lo comparto pero lo entiendo.Bueno, estoy en la tónica general donde muchos ponen a parir a cualquiera por mucho menos y a los que no te he visto pedir explicaciones. De todos modos ya me estoy planteando volver a dejar de postesr (y leeros) otra temporarita.
Bueno, estoy en la tónica general donde muchos ponen a parir a cualquiera por mucho menos y a los que no te he visto pedir explicaciones. De todos modos ya me estoy planteando volver a dejar de postesr (y leeros) otra temporarita.
Si tibe dice que es gilipollas es gilipollas y no sé de quién habla ni por quéDesde luego que no debates, insultas y no argumentas ni aunque se te pregunte.
De verdad ¿Gilipollas porqué? ¿Por guapa??????
Mejor por el final... felizA ver si alguien se va a creer que yo me casaba con ella por sus principios...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Un Ministerio de Igualdad y bastantes cientos de millones de euros después, ¿qué tenemos? (...) las violaciones han aumentado un 30% este año.
El interés por el detalle se acabó con La Manada. Eran andaluces, machitos y guardiaciviles (...) Pero ¿quién viola ahora? El tinglado político y cultural ofrece dos explicaciones: se denuncia más (por el programa de Rociito) y agrede el patriarcado, que es hetero, católico y español. (...) Pero vemos el goteo de casos diarios y surgen dudas de que seamos ‘nosotros’: bandas multiculturales, violaciones grupales, machetes fálicos, violadores extranjeros... Esto se oculta, quizás para no dañar el fetiche de la inmigración, futuro vivero de votos y mano de obra barata.