Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estoy seguro de que abrirá todos los telediarios y tendremos minuto de silencio en todas las ciudades de España.

Quita, yo la mandaba a un hospital psiquiátrico toda su vida. :pensativo

Estoy seguro de que abrirá todos los telediarios y tendremos minuto de silencio en todas las ciudades de España.

Ya no tenemos a @Edgtho para cubrir la sección local…

El PP ya no tiene remedio alguno. Lo que han aprobado en Galicia también tiene delito...

Para mi, ya son la misma mierda que el PSOE. Les pueden ir dando.

El PP está en plan PSOE State of Mind, y desde Génova le están haciendo además la oposición a Ayuso.

Todo ley que legisle que un delito merece diferente tratamiento según sea el sexo del presunto delincuente merecerá siempre mi eterno desprecio. Y si el PP lo apoya, me pueden ir comiendo los huevos y olvidándose de mi como votante.

Si eres hombre y te acosa una mujer no hay acoso, tampoco entre mujeres o de hombres a hombres. ¡Ignorantes! ;)
Eso me saca de quicio.

Ayer mismo, escuchando RAC1, entre las risas de los locutores, pusieron un corte de un programa de otro día en el que un locator (Marc Giró) le tiraba los trastos a lo bestia a un jugador de fútbol que había ido al estudio a comentar nosequé (ni me importa)

¿Porqué los gays tienen esa cancha y barra libre para acosar a otro hombre y que todo cristo les ría las putas gracias? Que si, que todos sabemos que lo hace "de broma" y talytal pero se le ocurre hacerlo un hombre a una mujer y se lo comen a lo vivo (aparte de irse pal cuartelillo)

La noticia ya es vieja (es de Febrero). Pero no pasa de actualidad. Ahora tienen parada la peatonalización de la Plaza de España por que están haciendo un estudio de impacto de género. Si. En serio. De verdad. :facepalm

La noticia ya es vieja (es de Febrero). Pero no pasa de actualidad. Ahora tienen parada la peatonalización de la Plaza de España por que están haciendo un estudio de impacto de género. Si. En serio. De verdad. :facepalm
Igualo la apuesta, por aqui en los presupuestos participativos, estaba un estudio de impacto de genero del carril bici. 300.000€ de estudio oiga. Y creo que todas las opciones a elegir en esos presupuestos participativos eran del estilo. Millon de €uros para dichos presupuestos participativos y esas eran las opciones.
Se me ocurre una opcion mejor
tenor.gif

No os llevéis a engaño, el objetivo único de ese titular es remarcar que es ESPAÑOL. El resto, da lo mismo. Se trata de combatir la cruda realidad, que es a lo que se dedican estos hijos de puta.

Por cierto, las mismas estadísticas oficiales dicen que alrededor del 40% de los agresores son extranjeros. Y eso, lo que dicen ellos. Habría que ver las policiales.

Arriba Pie