A ver, que los de Disney se han debido de confundir... Bella... ¿no era la guapa?
Yo soy negra y fea y me niego a aceptar el papel por intrusismo
A ver, que los de Disney se han debido de confundir... Bella... ¿no era la guapa?
Cierto, jajaja, si esta es la bella, cómo será la bestia…No, ahora ella es la Bestia y él la tendrá que querer, sí o sí, para no discriminarla.
La acusada de matar a sus dos hijos nada más parirlos en Elche: «Creía que estaba de cuatro meses»
Un tribunal popular juzga a puerta cerrada a la mujer, para quien el fiscal reclama 44 años de prisión por sendos delitos de asesinato - Los familiares con los que vivía en Elche aseguran que no se percataron de que estuviera embarazadawww.informacion.es
Estoy seguro de que abrirá todos los telediarios y tendremos minuto de silencio en todas las ciudades de España.
Cierto, jajaja, si esta es la bella, cómo será la bestia…
La acusada de matar a sus dos hijos nada más parirlos en Elche: «Creía que estaba de cuatro meses»
Un tribunal popular juzga a puerta cerrada a la mujer, para quien el fiscal reclama 44 años de prisión por sendos delitos de asesinato - Los familiares con los que vivía en Elche aseguran que no se percataron de que estuviera embarazadawww.informacion.es
Estoy seguro de que abrirá todos los telediarios y tendremos minuto de silencio en todas las ciudades de España.
Esto es demencial. No me lo puedo creer. Esta gentuza se caga a diario en el estado de derecho y la constitución y no estamos haciendo nada.
El PP ya no tiene remedio alguno. Lo que han aprobado en Galicia también tiene delito...
Para mi, ya son la misma mierda que el PSOE. Les pueden ir dando.
Pero si tú ya no eras votante del PP... ¿no?Todo ley que legisle que un delito merece diferente tratamiento según sea el sexo del presunto delincuente merecerá siempre mi eterno desprecio. Y si el PP lo apoya, me pueden ir comiendo los huevos y olvidándose de mi como votante.
Pero si tú ya no eras votante del PP... ¿no?
Eso me saca de quicio.Si eres hombre y te acosa una mujer no hay acoso, tampoco entre mujeres o de hombres a hombres. ¡Ignorantes!
Igualo la apuesta, por aqui en los presupuestos participativos, estaba un estudio de impacto de genero del carril bici. 300.000€ de estudio oiga. Y creo que todas las opciones a elegir en esos presupuestos participativos eran del estilo. Millon de €uros para dichos presupuestos participativos y esas eran las opciones.La noticia ya es vieja (es de Febrero). Pero no pasa de actualidad. Ahora tienen parada la peatonalización de la Plaza de España por que están haciendo un estudio de impacto de género. Si. En serio. De verdad.