Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es increíble que ninguna TV haga pública la cara de la madre que ha secuestrado a sus 3 hijos para que sea más fácil su localización. Importa más no relacionar este terrible caso con una mujer que la vida de 3 pequeños. Si fuera un hombre abre los telediarios. Y con razón.

Pfffffff.... me podrían matar pero....

Pues como la inmensa mayoría.

Hasta aquí mi comentario misógino de hoy

Mi hija está estudiando en Madrid. Le hemos dicho que se compre un chubasquero de nieve gordo para ir a clase (cerca de Colmenar, en Comillas, un frio de cojones). Pues solo nos manda opciones super-fashion que no abrigan una mierda. He tratado de hacérselo ver, y no hay manera. Dice que prefiere ir moni y pasar frio. :facepalm

Última edición:
Esto es lo que estamos creando con este bombardeo. Se creen maltratadas siempre. Hagas lo que hagas. Todo es maltrato, y ellas, víctimas.

Esto si que es cultura del terror, hija de la gran puta...

Y que en los medios no se diga nada... Espero que haya en este momento un grupo de periodistas/investigadores independientes con algo de amor propio que estén haciendo preguntas para destapar toda esta mierda y entrullar hasta que se pudran a todos los responsables de esta vergüenza.

Ojalá hubiera un Bob Woodward o un equipo Spotlight en España con un mínimo de decencia para ir a por estos cabrones.

Pues yo estoy casi de acuerdo con lo del fútbol. Si hay alguna cosa más atontaniños que el móvil es el fútbol . Tienes a todos los tarados detrás de la pelotita. Te vas al Decathlon y siempre, 100%, hay algún crío tontobolas dando porculo por los pasillos. Pero si es hasta de mayores, que te vas de barbacoa con los amigos y siempre sale algún gilindrón con la pelota.

¿Se nota que no me gusta jugar a jurgol?

Melissa Benoist Supergirl GIF by The Paley Center for Media

Pues yo estoy casi de acuerdo con lo del fútbol. Si hay alguna cosa más atontaniños que el móvil es el fútbol . Tienes a todos los tarados detrás de la pelotita. Te vas al Decathlon y siempre, 100%, hay algún crío tontobolas dando porculo por los pasillos. Pero si es hasta de mayores, que te vas de barbacoa con los amigos y siempre sale algún gilindrón con la pelota.

¿Se nota que no me gusta jugar a jurgol?

El teto es un deporte, Tibe. :cortina

Arriba Pie