Os cuento un caso del curso de Desarrollo y Programación Web donde estoy y luego me dais vuestra opinión. Hay una compañera, una charo de manual, que tiene más cara que espalda, tanto que fingió un ataque de ansiedad en un examen (una página web compuesta por seis) y el profesor "hizo la vista gorda", por lo que estuvo en casa haciéndolo el primer día(tardamos tres y siempre traía "cosas" en el disco duro externo). La están ayudando en casa (su marido y/o su hijo) y ese examen le "salió mejor que a mi."
¿Por qué pasó por el aro el profesor? Ahora la historia para no dormir... Es la cabecilla/jefa de una asociación de vecinos de "charos" de mi ciudad y la podría haber armado muy gorda, es decir, poner una queja al profesor por "machirulo apresor." Le pusieron sobre aviso en el centro (dependiente del ayuntamiento y su servicio de empleo).
Al menos es la única "charo charista" y no joden el ritmo de la clase con preguntas chorras, dando pena y quejándose de "lo mala que es ella y lo buenos que somos los demás." En Informática Básica y en Avanzada son todas charos, por lo que el ambiente es horrible.