Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Nos merecemos irnos a tomar por culo.

Yo tengo visita anual con mi uróloga. Una mujer negra de 2m altura por 2 de ancho Y entendería perfectamente que el yayo que entra delante mío no esté nada a gusto con el médico que le ha tocado. En estas especialidades médicas es normal la gente tenga preferencias personales. Las que siguen a la pava esa, también

Noi se trata de si es mujer, negra, o gorda. Se trata de que sea FEMINISTA. Es decir, estamos mezclando la idceología con la salud. No sé tu, pero a mi me saltan todas las alarmas.

Y si hablamos exclusivamente de preferencias personales, mi mujer prefiere mil veces un ginecólogo hombre. Dice que son mucho más cuidadosos y respetuosos que las mujeres. Yavestruz.

Sin preferencias personales. Las que siguen a esa imbécil son así. Y tienen derecho a ser imbéciles. Sólo están intentando compartir información sobre quien es tan gilipollas como ella

Sarcastic Sarcasm GIF

Os cuento un caso del curso de Desarrollo y Programación Web donde estoy y luego me dais vuestra opinión. Hay una compañera, una charo de manual, que tiene más cara que espalda, tanto que fingió un ataque de ansiedad en un examen (una página web compuesta por seis) y el profesor "hizo la vista gorda", por lo que estuvo en casa haciéndolo el primer día(tardamos tres y siempre traía "cosas" en el disco duro externo). La están ayudando en casa (su marido y/o su hijo) y ese examen le "salió mejor que a mi." :fiu
¿Por qué pasó por el aro el profesor? Ahora la historia para no dormir... Es la cabecilla/jefa de una asociación de vecinos de "charos" de mi ciudad y la podría haber armado muy gorda, es decir, poner una queja al profesor por "machirulo apresor." Le pusieron sobre aviso en el centro (dependiente del ayuntamiento y su servicio de empleo). :cortina
Al menos es la única "charo charista" y no joden el ritmo de la clase con preguntas chorras, dando pena y quejándose de "lo mala que es ella y lo buenos que somos los demás." En Informática Básica y en Avanzada son todas charos, por lo que el ambiente es horrible.

No lo veréis abriendo telediarios. Si hubiese sido un simple simpatizante de Vox, si, claro que sí. Pero siendo un alcalde del PSOE... no lo veréis.

Os cuento un caso del curso de Desarrollo y Programación Web donde estoy y luego me dais vuestra opinión. Hay una compañera, una charo de manual, que tiene más cara que espalda, tanto que fingió un ataque de ansiedad en un examen (una página web compuesta por seis) y el profesor "hizo la vista gorda", por lo que estuvo en casa haciéndolo el primer día(tardamos tres y siempre traía "cosas" en el disco duro externo). La están ayudando en casa (su marido y/o su hijo) y ese examen le "salió mejor que a mi." :fiu
¿Por qué pasó por el aro el profesor? Ahora la historia para no dormir... Es la cabecilla/jefa de una asociación de vecinos de "charos" de mi ciudad y la podría haber armado muy gorda, es decir, poner una queja al profesor por "machirulo apresor." Le pusieron sobre aviso en el centro (dependiente del ayuntamiento y su servicio de empleo). :cortina
Al menos es la única "charo charista" y no joden el ritmo de la clase con preguntas chorras, dando pena y quejándose de "lo mala que es ella y lo buenos que somos los demás." En Informática Básica y en Avanzada son todas charos, por lo que el ambiente es horrible.
Follatela
O no.
Invent Ilustres Ignorantes GIF by Movistar+

Esto es demencial. No me lo puedo creer. Esta gentuza se caga a diario en el estado de derecho y la constitución y no estamos haciendo nada. :pota

Arriba Pie