Os cuento la situación de la que fui testigo ayer por la noche. Sobre las dos y media de la madrugada estaban dos tipas muy borrachas (calculo a ojo que tenían
20-25 años, como mucho) , tanto que apenas podían tenerse en pie, en mi calle, a menos de cien metros de mi portal.
Se acercó un coche de policía a preguntarlas si se encontraban bien, ya que su deplorable estado saltaba a la vista, y empezó "la más serena" a decirles:
"Los hombres os queréis aprovechar de nosotras, sois unos violadores en potencia, cabrones. No podemos llegar tranquilas y borrachas a casa."
De repente una de ellas se meó encima sentada en el suelo (llevaba vaqueros) y la otra intentó abrazarse a uno de los agentes , incluso casi le echó mano al paquete.
Como buenamente pudieron, con mucho "tacto" por la que se podía armar allí mismo, redujeron a la "más revoltosa", luego vino una ambulancia del Samur y las atendieron, aunque tuvieron que subirlas al hospital (eso comentó uno de los policías por radio). ¿Qué pasó al final? Ni idea.
No me dejaban avanzar para entrar en mi portal (justo en mi acera, no podía dar la vuelta) y tuve que esperar un cuarto de hora viendo el espectáculo.