Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y un carajo Seo. Eso es sagradísimo. Tiene repercusiones penales. Ahí nadie va a hacerse pasar por arquitecto y firmar sin tener la titulación. Aparte que no cuela en cuanto tengas que visar un documento en el colegio de arquitectos

Y un carajo Seo. Eso es sagradísimo. Tiene repercusiones penales. Ahí nadie va a hacerse pasar por arquitecto y firmar sin tener la titulación. Aparte que no cuela en cuanto tengas que visar un documento en el colegio de arquitectos

¿Y donde están esas repercusiones penales en el caso de la señora Olona? ¿O estamos acusando por acusar?

Como pasa en la vida real con lo que curran en obra. Lo sabrías si trabajaras.
Soy rico, no trabajo. Pero si trabajara sabría que no podría hacer implantes odontológicos sin ser dentista, no podría extirpar un hígado sin ser médico, no podría calcular un puente sin ser ingeniero ni firmar un puto proyecto arquitectónico sin haber terminado la carrera.

Ein? Yo no he dicho que firmara nada sin estar colegiada....

Como una coña vale, pero nadie va a firmar si no puede hacerlo

No me refería a ti en concreto, usaba tu comentario como algo evidente: si firmas sin estar colegiado, te metes en un jaleo de narices. Hasta donde yo sé, la señora Monasterio (que no Olona, fue lapsus mio), sigue sin estar condenada, pero a todos sus detractores se les llena la boca de decir que firmó sin ser arquitecta como si fuese un hecho contrastado...

Es más:

Pero se siguen vomitando falsedades como si tal cosa.

No me refería a ti en concreto, usaba tu comentario como algo evidente: si firmas sin estar colegiado, te metes en un jaleo de narices. Hasta donde yo sé, la señora Monasterio (que no Olona, fue lapsus mio), sigue sin estar condenada, pero a todos sus detractores se les llena la boca de decir que firmó sin ser arquitecta como si fuese un hecho contrastado...

Es más:

Pero se siguen vomitando falsedades como si tal cosa.
Ostras, ahí dicen que la absuelven por cutre. 🤣🤣🤣

En cualquier caso, por usar fotocopias en lugar de originales, pero lo que queda fuera de toda duda es que si era arquitecta cuando firmó. :cafe

Trabajar poco no es no trabajar. Por si se me olvida.

Y por si acaso, lo reafirmo: Julia Otero ha trabajado bien poquito en su vida.

Por usar fotocopia de otro proyecto. Pero no es ese el que firmó sin ser colegiada.

Cosa que se ha hecho toda la vida.

Sin ir más lejos, para plantar una grúa torre en una obra se han hecho fotocopias a miles que ya ni se distinguía lo que ponía...

Sin ir más lejos, para plantar una grúa torre en una obra se han hecho fotocopias a miles que ya ni se distinguía lo que ponía...
Lo que le he dicho al vago este, que no ha trabajado en su vida. Asco de ricos

Trabajar poco no es no trabajar. Por si se me olvida.

Y por si acaso, lo reafirmo: Julia Otero ha trabajado bien poquito en su vida.

apm-apmtv3.gif

Anda, que a la última arquitecto municipal con la que lidié, que me miró hasta las especificaciones de la campana extractora le ibas a colar un visado de otra obra. Amos, ni para un saco de escombro. :p

Chupar polla sociata no es trabajar.

Dependerá del tamaño del...

Arriba Pie