Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La nueva ley te juzgará como hombre lo que hiciste como hombre

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

"Admitir y aceptar la culpa"... ¿de qué? ¿De haber vivido y trabajado en el siglo XX, con parámetros del siglo XX? ¿De haber hecho una serie mítica sin tanta inclusión, que permanece como una prueba de que la inclusión no es necesaria para hacer una serie mítica?

A mi estas mierdas me recuerdan a los vídeos de confesiones puestos en bucle en las telepantallas de 1984 "Soy culpable de traicionar al Partido prácticamente desde que nací, blablabla"... y tienen la misma veracidad. Por lo menos, esta paga con su dinero.

Algunas respuestas son de gente que espero, escriba desde la conexión WI-FI del manicomio:

No offense it’s too little too late. Why is it 25 years later you have learned your mistakes when you should have seen it while making it.

Es que, de hecho, ni siquiera es violencia de género bajo la mierda de leyes que tenemos.

Un señor se chupa 3 años de prisión preventiva porque cuando creas un negocio y el negocio no va bien, si no hay culpables, los inventas.

«Me impactó la brutalidad con la que se trató a esa criatura de apenas 8 años. La mujer se levantó y dio un manotazo en la mesa que tembló todo. El niño, tremendamente asustado, se echó para atrás y ella volvió a la carga… ¿Me vas a decir tú a mí que tu padre no te mete la pija por el culo? Literal. Yo no daba crédito»

Todo ello con la denuncia falsa de su mujer (de esas que no existen, y si existen dan igual porque salvan vidas) y con la connivencia de 3 psicólogas que, se supone, trabajan en ayudar a esclarecer hechos y servir de apoyo a los menores.

60.000 euros de indemnización por joderte la vida, 3 años perdidos en prisión con el sambenito de que violaste a tu hijo, y seguramente, la relación con tu hijo, ya irreparable. Supongo que si el señor decide usar esos 60.000 euros para comprarse una sierra mecánica y repartir justicia, abrirá todos los telediarios como peligroso criminal machista. Eso sí, si se cuelga de una viga, ni nos enteraremos. Me pregunto a cuantos se habrá llevado ya por delante este negocio.

Puedo llegar a entender que unas hijas de puta que se hacen llamar psicólogas se encegaran y decidieran tirar a lo bruto. A la cárcel con ellas. Lo que me parece totalmente alucinante es la mierda de indemnización que le dan. "Eso" es lo que esa mierda de Tribunal considera que resarce el daño causado. Puta Justicia asquerosa que tenemos.

Un pederasta en una cárcel de hombres es el último mono y tiene que andarse con mil ojos, sobre todo si el caso ha sido sonado (dicho por un amigo mío, Guardia Civil en Alcalá Meco), porque muchos presos tienen hijos y a la mínima te pueden moler a palos.
No me hago una idea de lo que habrá pasado allí estos años. :fiu

Puedo llegar a entender que unas hijas de puta que se hacen llamar psicólogas se encegaran y decidieran tirar a lo bruto. A la cárcel con ellas. Lo que me parece totalmente alucinante es la mierda de indemnización que le dan. "Eso" es lo que esa mierda de Tribunal considera que resarce el daño causado. Puta Justicia asquerosa que tenemos.
Igual han multiplicado su sueldo x3 años y a cascarla.

Entre lo de aquí y lo de USA tiene que haber un término medio.

Entre lo de aquí y lo de USA tiene que haber un término medio.

En este país, el término medio es solo el punto pasajero entre un extremo y otro. Por desgracia.

Intento, dentro de la medida de lo posible, no radicalizarme, y recordarme siempre, cuando veo a un (o una) gilipollas, que no todo el mundo es así, y que cuando leo alguna cacicada, que esta situación es coyuntural e históricamente absurda.

Pero me lo ponen difícil algunos días. Me planteo hacer algún cursillo para reciclarme profesionalmente. Me inscribo, y me llega un e-mail con la siguiente advertencia:

I2eCcVI.png

¿Alguien podría explicarme un motivo racional para que las mujeres, así, en seco, todas ellas, sean un colectivo prioritario para hacer cursos públicos de formación? :roto2

Ya es la segunda vez que se me encuentro con una "prioridad" similar, una discriminación por ser hombre. La principal diferencia con la discriminación que puede sufrir una mujer española en 2022, es que la mía no le importa a nadie. No hay teléfono, asociación, consejería o ministerio que considere esto como una situación injusta, asimétrica, o incluso ilegal, y que se ocupe de ello.
De hecho, este tipo de medidas, las suelen tomar las empresas incentivadas por esos mismos organismos que se supone, velan por la igualdad. De hecho, bis, para cierto sector de la población, el solo plantear esta discriminación como una discriminación, como algo negativo, es ya machista. Equiparar "mujeres" junto a "personas con discapacidad" y darles el mismo trato protector, al parecer, no es machista.

Le llaman "discriminación positiva". Y sí, hay situaciones puntuales en la que es aplicable. Pero no a todo. Eso es claramente una imposición por ovarios

Arriba Pie