Si no encontrarás "pruebas", sólo una intuición que te sacas tú
Cuántos políticos serían capaces de dimitir por esto? Reconocer que no sabía nada pero que debería haber estado al tanto.
. El sexo es genética y punto. Lo demás es accesorio, voluntario y no cambiará la genética por mucho que quieran.
Las excepciones no cambian la norma. Y esta gente se agarra a esos mínimos casos para reinventar la norma.Y cuando por algún azaroso casual, ese cerebro no coincide con tus genitales, no estás escogiendo nada.
No confundas cerebro con voluntad. El cerebro no elige, es un mecanismo, como el sexo, que no cambia su naturaleza por mucho que quiera la voluntad. La voluntad es libre albedrío. Y como tal libre de encauzar el pensamiento por donde le venga en gana pero eso no cambia la naturaleza física de los objetos.Exacto. El sexo es genética y punto. Pero no te olvides que la genética, a parte de planificar los genitales, también te diseña tu cerebro. Y cuando por algún azaroso casual, ese cerebro no coincide con tus genitales, no estás escogiendo nada. Y somos humanos, no moscas del vinagre. Aquí manda el cerebro..y si te sientes mujer, es posible que quieras cambiar eso que la genética te dió. O no lo quieras cambiar porque ya te va bien, pero tus gustos son otros a los que se esperan por tus cromosomas. De voluntario nada. Genética.