Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es que una mujer es una hembra adulta humana y a partir de ahí me parece de puta madre que alguien del sexo contrario se sienta así y asuma ese rol ¿Porque va de eso no? Tanto luchar las feministas en contra de los roles y al final si los genitales no importan ¿Con qué se identifican?

Pero de la respetabilidad de la autopercepción y la libertad de hacer de uno mismo lo que se quiera a la dictadura de como yo me siento mujer y a ti te gustan las mujeres te tienes que comer mi tranca sin rechistar hay un trecho.

Saludos

Esto es cristalino. Y llegará hasta cuando pase la tontería. Convertido el sujeto de debate en esperpento volverán las aguas a su cauce porque acabará su recorrido. La destilación de ideas de ambos bandos dejará un vencedor claro. No va a ningún lado. El sexo es genética y punto. Lo demás es accesorio, voluntario y no cambiará la genética por mucho que quieran.

Los derechos es algo temporal a lo que juegan los humanos, hoy están y mañana se han ido de paseo. Quien sea titular de un derecho, cual sea, que lo disfrute mientras pueda.

. El sexo es genética y punto. Lo demás es accesorio, voluntario y no cambiará la genética por mucho que quieran.

Exacto. El sexo es genética y punto. Pero no te olvides que la genética, a parte de planificar los genitales, también te diseña tu cerebro. Y cuando por algún azaroso casual, ese cerebro no coincide con tus genitales, no estás escogiendo nada. Y somos humanos, no moscas del vinagre. Aquí manda el cerebro..y si te sientes mujer, es posible que quieras cambiar eso que la genética te dió. O no lo quieras cambiar porque ya te va bien, pero tus gustos son otros a los que se esperan por tus cromosomas. De voluntario nada. Genética.

Exacto. El sexo es genética y punto. Pero no te olvides que la genética, a parte de planificar los genitales, también te diseña tu cerebro. Y cuando por algún azaroso casual, ese cerebro no coincide con tus genitales, no estás escogiendo nada. Y somos humanos, no moscas del vinagre. Aquí manda el cerebro..y si te sientes mujer, es posible que quieras cambiar eso que la genética te dió. O no lo quieras cambiar porque ya te va bien, pero tus gustos son otros a los que se esperan por tus cromosomas. De voluntario nada. Genética.
No confundas cerebro con voluntad. El cerebro no elige, es un mecanismo, como el sexo, que no cambia su naturaleza por mucho que quiera la voluntad. La voluntad es libre albedrío. Y como tal libre de encauzar el pensamiento por donde le venga en gana pero eso no cambia la naturaleza física de los objetos.

La piscina es machista, no "feministe." :mparto

Cuando se hacían las pruebas de acceso para los socorristas de las piscinas municipales de mi ciudad, sin las gilipolleces actuales (pruebas físicas diferencias por sexos para que haya "más oportunidades"), nadaban hombres y mujeres el mismo día a la misma hora. ¡Todos juntos! Durante tres años consecutivos solamente entraron tres mujeres, una de ellas mi hermana. ¿Hubo quejas? No, entraban los mejores. Haces eso mismo ahora y se arma una tremenda. :cortina

Arriba Pie