Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Joder, vaya mezcolanza de cosas ciertas y verdaderas barbaridades. Y no, no voy a perder el tiempo analizando qué me ha hecho pensar eso.

Tampoco iba a servir de nada.

¿Es ella la monitora?
Trans Day Of Visibility Queer GIF by ADWEEK

Espero que la familia del Fary denuncie. :fiu

Igualdad ha señalado que, para esta iniciativa, se ha contado con la colaboración de la familia del cantante, ya fallecido.

Gran artículo del señor De Prada.

Y si la familia del Fary ha colaborado en esto, poquísimo respeto le tienen a su persona. Son unos miserables.

Acabo de ver en el telediario a una tía afirmando con una contundencia monumental, literal, respecto a la nueva campaña de igualdad sobre el comportamiento violento de los hombres que abrirle el móvil y decirle que ropa ponerse es violencia de género y un hombre tiene que ir a la cárcel por eso.

Me he echado a temblar. Mi mujer se va a pasar el resto de sus días entre rejas. No para de mirarme el móvil y no deja de ordenananarme qué ponerme. Me tiembla hasta la voz

Me he echado a temblar. Mi mujer se va a pasar el resto de sus días entre rejas. No para de mirarme el móvil y no deja de ordenananarme qué ponerme. Me tiembla hasta la voz

No lo has entendido. Si lo hace un hombre es cárcel. Si lo hace una mujer es BIEN.

(ya me imagino que lo tuyo era ironía)

Si una mujer es celosa y posesiva es gracioso, pero si lo hace un hombre es machismo puro y duro.
Recuerdo cuando trabajé en una filial de TNT y una compañera de trabajo, casada y con una niña, le comentaba a una compañera, "Ahora ya no, pero me jodía mucho que se fuera con sus amigos a ver partidos de fútbol o a los karts, alguna que otra vez. Menos mal que desde que tuvimos a la niña apenas les ve." ¿Y si hubiese sido al revés? :disimulo

Arriba Pie