Es que el deporte de elite es muy sacrificado muchas veces, los métodos soviéticos de entrenamiento eran famosos en el mal sentido. El alcanzar la excelencia en un campo no es un camino de rosas y no puede serlo, porque se va al milímetro. Vender que uno va a ser el menor del mundo en algo, sin un inmenso sacrificio, es mentor.
Quien eres tú para cambiar como hace Netflix su planificación siendo trabajéis de Netflix. Yo puedo aceptar o pirarme. Pero públicamente, porque soy x, exigir que Netflix haga esto o lo otro siendo yo su trabajador... Creo que así no funcionan las cosas. Es que esto puede empezar así y donde acaba. Mañana se puede decir que nos hacen correr 20km y en verdad con 10 es suficiente. Pasado que a mi lo que me gusta es ensayar disparos y no la táctica que no sirve de nada... Hay tantas opiniones como personas, Benito Floro, me parece recordar, fue el primero en meter un psicólogo deportivo en el mundo del fútbol. Hubo mucha polémica porque no habia sido ni jugador profesional. Y por lo visto, visualizarte en la victoria, pues funciona.
Una jugadoras, que aspiran a ser tratadas como profesionales, tendrán que comportarte como profesionales por su lado.
La polémica parece más bien como la estrella de rock reclamando bañarse en leche de burra. Que en otras condiciones no se puede trabajar. Creo que las futbolistas se han equivocado y no han calculado las consecuencias de sus actos. Creo no pensaban la federación iba a airear sus mails y les ha salido el tiro por la culata.