Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

.
087bdbb4de00f0414d8c5aec85d56627.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
“Si hubieran o hubiesen”

Eres todo un adivino, eh? :juas
De hecho ocurre. No seré yo quien ponga estadísticas sobre qué estratos sociales ejercen en mayor medida determinada violencia. Aunque lo que intenten desprender determinados políticos y medios es que la ejercen los cayetanos.

Nada nuevo.
 
No manipules más, joder.

Todos sabemos que hay de todo en todas partes.
Tu mensaje se las trae. Más clasista, por ser fino, es imposible.
Para hijo de puta está Echenique y en eso ni le empatan. Mira que le pelean el puesto pero cuando uno es una alimaña de nacimiento... Si traía veneno que ya se le retorció el cuerpo antes de ver el sol. Violadores están más en los de su cuerda, en los que le votan a él y eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente y alguien a quien preguntar en una comisaría o un cuartel de la Guardia Civil.
 
Tenían que hacer el paripé para que no les sacaran más los colores por defender a las colegialas (en contra de su voluntad), y no a las iraníes o a cualquier otra mujer oprimida y violada (estas si de verdad). Hacen la gilipollez del pelo, y hasta la próxima dosis de demagogia, que será mañana o pasado. :pota
 
El problema es que nadie lo vea, El País debe educarnos como sociedad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ojo a la secretaria de estado de igualdad. SECRETARIA DE ESTADO. :facepalm

1665227164687.jpeg


1665227395303.jpeg




Imaginad por un segundo que un cargo de Vox hubiese publicado un tweet simulando el asesinato de alguien. Los medios "de derechas". Y comprobad que hacen con esto.
 
Esta gente sigue atrapada en sus guerras civiles de antes de que nacieran sus abuelos. Darían pena si no fueran tan psicópatas. Luego lloran por subnormalidades, lecciones cero
 
Arriba Pie