Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


tumblr_memrkmflot1rz12m1o1_400-gif.24531
 
Troy, ya basta, por favor.
Lo siento pero no. Cagarme en la puta madre de esta gente, vejarles o desearles una muerte lenta, es la única válvula de escape que nos queda ante quienes nos joden la vida un poquito más cada día. Y no nos vamos a librar de ellos. Callarme ya es lo último.
 


Así que aquí está mi respuesta oficial
para que conste
Besadme el culo
No me disculpo
De hecho, vosotros, locos enfermos...
debierais ser los que se disculparan conmigo
por mentir y difamar, y hacerlo
todo porque estoy tratando de evitar que
mutiléis sexualmente a los niños
Malditos monstruos.
Sois psicópatas que abusan de los niños.
No me disculparía con vosotros, parásitos
sin alma aunque tuviera una pistola en mi cabeza
en lugar de eso prefiero deciros
que os vayáis a la mierda.
No me disculpo por nada, lo reconozco.
Nunca cederé ni una sola
pulgada de tierra a una turba de hordas de
degenerados imbéciles
Sabéis que el secreto que nunca dicen en voz alta
es que nadie es realmente cancelado
a menos que lo consientan y
y que jueguen de buena gana el papel que se les ha asignado.
Bueno, yo no lo consiento.
y no voy a jugar el juego
No voy a ninguna parte
 
Ayer ya lo ponía El Diario. Días después por cierto de la mayor indemnización por mala praxis, de una ginecóloga que no cogió unos buenos fórceps y el sufrimiento fetal ha dejado a la niña poco más allá que una planta...

Están denunciando cosas que van más allá de tus supuestos derechos. Hablamos de salud, deber profesional, y que no es tu tripita sin cicatrices, sino un parto que viene mal dadas o que tú, bonita, a lo mejor no eres la abeja reina para hacer fácil el paso de un cabezón por tu cadera. Me la sopla. Pero hablamos de una operación ahora sencilla y que ha sido un logro hacer sin matar a la madre, y que mira... si quieres que todo vaya bien, a callar y deja trabajar a quien sabe. Ni violencia ni nada... Después vienen los lloros.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo no sé hasta que punto es menos compleja una cesárea que un parto eutócico. Todo apunta a lo segundo que es lo que se defiende desde ginecología. La primera opción sólo se la he escuchado a matronas y a gente ajena a la maternidad.
 
Mis dos hijas nacieron por cesárea en clínica privada. Sin opciones. Las explicaciones poco claras.
Por lo que leo después una cesárea luego causa problemas a la hora de dar el pecho. Efectivamente, mis dos hijas se criaron con biberón.
Para mi, sí es un problema que el médico busque menos problemas (para él)
 
Es inevitable pensar que hay muchas cesáreas fuera de indicación, pero antes de apelar a la malvada sanidad privada y a soflamas feministas de fascículo de quiosco, hay que realizar un estudio pormenorizado y multivariante que nadie ha hecho.

Recuerdo hace años una carta enviada en no sé qué revista (la obstetricia cae muy lejos de mi campo de acción) en la que se hacía una reflexión sobre el número de cesáreas realizadas y en sus indicaciones, indicando que nadie le daba importancia al hecho de que la cifra de cesáreas efectuadas porque la mujer así lo desea estaba muy infravalorado. Lo que ha cambiado, y mucho, es la actitud del ginecólogo, que consiente mucho más la realización de cesárea por deseo expreso de la mujer aunque no haya una indicación clínica clara.

Pero es que se mezclan aquí muchas cosas. Por un lado, el principio de autonomía y el de la toma de decisiones informadas por parte de la embarazada, la variabilidad en la práctica clínica (basta comprar diferentes clínicas/hospitales, tanto públicos como privados para verlo), y el de los aspectos legales, ya que la obstetricia es una de las especialidades médicas que acumula más demandas.

Por ejemplo, en el caso de haber tenido una cesárea previa, muchas mujeres optan por una nueva en partos sucesivos. Quizá porque el procedimiento es conocido y seguro, quizá porque creen que el parto eutócico será de riesgo. Quizá porque no quieren firmar el consentimiento informado de tener un parto vaginal. La realidad es que muchos ginecólogos pasan de follones y ya proponen directamente cesárea habiendo tenido una anterior.

Lo interesante, pero, sería saber cuáles son los motivos exactos que llevan a las mujeres a elegir cesárea frente a parto vaginal. Seguramente la conveniencia del momento del parto sería una opción que estaría entre las más top. Una de las estadísticas que más llama la atención es la cantidad de nacimientos en días laborales frente a festivos/fines de semana. Uno esperaría una distribución más o menos aleatoria entre los distintos días de la semana, pero no es así. Y tan cierto es que los ginecólogos han entrado en el juego de los partos en los días más convenientes para tener puentes y festivos libres, como las embarazadas poder elegir a la carta el momento del nacimiento. Así que la cosa se convierte en una especie de pacto de conveniencia entre ginecólogo y embarazada donde ambos salen ganando: basta ver los momento pre-vacacionales donde muchas clínicas se inundan de nacimientos "programados", para asegurar las vacaciones de los ginecólogos, y también por deseo expreso de las mujeres, que tienen confianza con un médico y quieren que sea él quien las atienda, y las vacaciones impiden eso.
 
No se Gorobei, pero en la privada a mi nunca me han dado la opción de elegir el tipo de parto, es decision de los profesionales según el devenir del parto según sus propias palabras

Tampoco hablemos de paranoias antifeministas, hay mayor probabilidad de que te practiquen una cesarea en un privado, de siempre. Tampoco conozco a nadie que su primera opción sea la cesárea, es más bien un devenir por el riesgo para la madre o el niño. La cesárea es mucho peor para la madre, tanto en recuperación como en el despierte hormonal para dar el pecho, por ejemplo
 
Última edición:
Si ves el mapa, la mayoria en hospitales privados
Buena observación Tozzi. Seamos claros. Por norma general en las privadas de cara a amortizar la estancia de la paciente se espera poco o nada a que dilate y cosas semejantes. tiran por la calle del medio y practican cesáreas a discreción para ir rápido y desalojar la cama antes. Esto provoca riesgo en futuros partos pues pierden toda fuerza abdominal.

Un abrazo!
 
Arriba Pie