Y esto, que probablemente pasará desapercibido, es GRAVÍSIMO. Señores, tenemos a gente en la televisión PÚBLICA, cagándose en un pilar fundamental de la justicia, como es la fuerza de la prueba. Pretenden que la palabra de la supuesta víctima sea probatoria. Y lo sueltan sin rubor alguno. Es acojonante.
Pero claro, si ya antes les hemos consentido que se cargasen otro pilar como era el de la igualdad ante la ley, por que no. Solo es otro paso más en la dirección que quieren tomar. La del control absoluto de la justicia bajo su batuta, la de que todo el mundo calle por miedo a las consecuencias.
¿Recordáis cuando nos dijeron que le dábamos demasiado importancia, que solo eran cuatro gatos de internet? ¿Que eran unas locas y que las dejásemos berrear, que no pasaba nada? Pues disfrutemos lo tolerado.
PD) SI queréis bonus track, tenéis en la tele a Elisa Beni defendiendo que la okupación no existe, que no pueden entrar en tu propiedad en ningún caso por que sería allanamiento de morada y los explusan de inmediato, y que todo es un invento de la ultraderecha.
Un dia esto va a acaba muy mal, ya lo veréis. No se pueden apretar las pelotas de tanta gente, tanto y durante tanto tiempo. Algo estallará, y volveremos a tenerla. Y la culpa, obviamente, será del que explote, no de los que le estaban empujando al abismo.