Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Mesa Redonda Ley "Trans"

El único hombre que está en esa mesa redonda es uno de mis mejores amigos y uno de los mejores psiquiatras infantiles y de adolescentes de este país.
Habla sin tapujos en la sede del partido feminista de España.
Gracias por el aporte, Dave; da gusto escucharle hablar.

Lo que dice me ha recordado a lo de Arango:
Insistió en que «esos chicos y chicas que diagnosticábamos con disforia de género pero que ahora la Organización Mundial de la Salud (OMS) llama inconvivencia de género no es nuevo para nosotros». Pero lo que sí es nuevo, enfatizó, «es este fenómeno de adolescentes que en un momento determinado manifiestan que son trans y que quieren cambiar de sexo. [...] «Estamos viendo chicas que dicen que son trans pero cuando les preguntan por el motivo dicen que es porque "es una mierda ser mujer"».
 
Jim Carrey Vomit GIF
 
Ah, vale. Si, yo también me he quedado así en un principio, pero luego me ha ido subiendo una cosa por dentro que... :juas
 

Es uno de los tipos más gilipollas que he conocido en mi vida. :pota
Le conocí en el año 2008 en un festival de cortos que organizaban Magnolia y cía, en los cines Capitol en Madrid. Presentó ese día un corto suyo, "Fumando espero", y es una de las gilipolleces más grandes que he visto en una sala de cine (no voy a molestarme en explicar su "contenido"). No aplaudió nadie y sus amigos, entre ellos Ana María Polvorosa vestida de "monja hippie" (Lorena en "Aída"), empezaron a gritar en esa sala, con butacas para más de mil personas, "Se lo ha pagado él", "Esto es arte" y otras muchas gilipolleces.
El ridículo no quedó ahí, señoras y caballeros, fuimos todos, entre ellos este mamarracho y su troupe, al Larios, un garito de dos plantas cercano a la Gran Vía. Bajé a la segunda planta, no sé ahora mismo con quiénes estaba (ha pasado mucho tiempo), y estuve hablando allí un buen rato; cada cierto tiempo entraron este majadero y sus amigos al baño, demasiado para ser exactos( decían cada gilipollez, a voces, que flipábamos los más cercanos a su mesa). Pensad mal, sí. :fiu Recuerdo que sobre las dos y pico de la mañana ni sentían ni padecían, estaban peor que mal. Pidieron un taxi y se fueron.

Su primera película, "Pieles", fue un fracaso en toda regla, pero este andoba consigue dinero para sus proyectos. ¿Quién le ríe las gracias a este capullo? Sé que Carolina Bang, la mujer de Álex de la Iglesia, puso dinero, pero ni idea de los otros incautos que perdieron dinero con él.
 
Es todo el mismo paripé. La izquierda tiene que nutrirse de la lucha, porque de la razón es imposible. Viven de ello, de que la gente le vea sentido a estar siempre peleando por algo. En el siglo XIX y principios del XX encontraron un filón con la "lucha obrera" del que nutrirse. Y les fue bien, muy bien incluso en ciertas partes. Mientras el populacho está "luchando" por lo que nosotros le decimos, tiene una meta en su vida, y un motivo para sacrificarse... por nosotros. Y nosotros, a medrar.

A dia de hoy, la "lucha obrera" es una gilipollez, así que hay que encontrar nuevas luchas. Por el planeta, por los derechos de los homosexuales, por las personas racializadas... lo que sea. Hay que darles una meta a los imbéciles. Si son metas reales y loables, mejor, porque nos permitirán camuflar mejor nuestras metas reales (el poder). Pero si no lo son, da igual. Te las inventas. El caso es tenerlos entretenidos.

El ejemplo de este subnormal es de libro. Un tipo que no ha dado palo al agua en su puñetera vida, y que explota su supuesta discriminación (el ser homosexual con pluma) desde su más tierna infancia. Sale en la tele, a la gente le hace gracia ver a un niño haciendo de Estrellita Castro, y descubre que quiere vivir de ello, que se vive muy bien. Así que se victimiza (ya me contarás por qué) y se dedica a hacer proselitismo de su supuesta desgracia y discriminación (un tipo que recibe millones a cubos para hacer mierdas de calibre descomunal y no para de salir en los medios nadie entiende muy bien por qué, todo muy discriminatorio).

Ahora, hasta el se da cuenta de que esa supuesta "lucha" por los derechos de los gays no va a ninguna parte (es tan simple como preguntarles que detallen exactamente de qué derechos carecen). Y claro, por lo que he mencionado, hay que inventarse una nueva lucha que nos mantenga. Si esta ya no me vale, apunto a la de los derechos LGTBIQXYZ++++, pero solo de los que están "racializados" (otra de sus gilipolleces gafapastas), o les falta el meñique de la mano izquierda. Da igual, el caso es tenerlos entretenidos, como ya he dicho.

Por eso me entran ganas de repartir ostias. Porque esto es insoportable. Y que, dos siglos de experiencia más tarde, haya hordas de gente dispuestos a tragarse estas gilipolleces y caer en la trampa, me indigna hasta extremos insospechados. Ostias ya. :queteden
 
Última edición:
inteligencia para esto. Yo soy dios y creo que se me ha ido de las manos. Por qué le di la inteligencia a los hombres y no a los dinosaurios, se habrá estado preguntando los últimos dos mil años. Hasta habrá pensado que no le habría hecho falta crear ni al diablo. Con el hombre tenía a los dos garantizados. Y con algún forero hasta los tontos de paso.
 
Arriba Pie