Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es que el tío tenía dos salidas. El suicidio o la lotería
Era igual de hija de perra en el trabajo con las mujeres de las líneas de empaquetado, eso contaba mi padre. :fiu

Esa lotería fue la salida para mucha gente porque el año anterior, en 1991, hubo muchos despidos y cierres de empresas en mi ciudad. Luego dependió de cada uno a la hora de invertir el dinero de los finiquitos y la lotería, si tuvieron los dos o sólo uno.
 
Al mismo tiempo que te venden esto te intentan vender esto otro, y uno no puede evitar descojonarse:

DqchoJ-WoAAPcou.jpg


c176a0947048c39cf4d5cd69f53ca695.jpg
 

Y como el comodín de Pablo Motos empieza a oler, este mediodía en las noticias han sacado de nuevo a pasear el fantasma de la sumisión química. Próximamente en sus pantallas, hordas de mujeres que se encontraron mal en una discoteca después de hartarse de pacharán y Jaggermeister, volumen dos.
 
Hay futuro en los chavales varones. En ellas no tanto. Se está muy cómoda en los brazos de una ideología que me dice que ninguna de mis cagadas es culpa mía, y que puedo volcar todas mis frustraciones en el sexo opuesto.

 
Pues sí. Asqueroso por donde viene. Esa canción, desde un punto de vista "neutral", cualquier grupo o cantante, no tiene nada especial pero no puede venir del Gobierno. Es vergonzoso y ultrajante
 
Esto ya es inaguantable.

El policía era Pablo Motos.
Luego mucho llorar del mundial de Qatar pero de las condiciones de las mujeres musulmanas en España calladas como p no sea que no puedan echar la culpa al patriarcado occidental.
 
No dijeron que era un bulo? Y volvemos a que la etiqueta es parte de un cuadro... Y nos podemos poner a hablar de arte... No se, cuanto se ha estudiado el cuerpo?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero un transexual histérico puede salir en la tele diciendo que quiere aniquilar a la familia y matar a todos los heteros, que no pasa nada. A ti, que no se te ocurra anunciar una cocinita, so opresor.
 
Charlize Theron adopta a un niño recién nacido y cuando este tiene tres años decide que es una niña y lo empieza a vestir de niña. Con nueve años es un trans. Es para echarse a reir.
 
Arriba Pie