Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

“Charo” es un estado mental, conozco chavalas de veinte años con esa mentalidad tóxica y cachondas de cincuenta que se alejan del término.
Hablemos con propiedad. Las charos de 20 o menos son "charitos".

Y estos son "aliades", que generalmente son tíos que han sido muy machistas (y suelen seguir siéndolo, pero se encuentran en proceso de "deconstrucción") y buscan expiar sus pecados a través del proselitismo pseudofeminista.
 
Movie Film GIF
 
en Alemania no están todo el día contando en la tele el número de asesinatos, y son muchos más, como en el resto de Europa.

la izquierda tampoco sabe lo que es la naturaleza humana.

yo creo que celebran cada asesinato, cada vez tengo menos dudas.
 
yo creo que celebran cada asesinato, cada vez tengo menos dudas.
Es que es así. Una persona que está en contra de la violencia "machista", debería alegrarse cuando se descubre que una determinada muerte no tenía una causa "machista" (por ejemplo, cuando un marido le practica la eutanasia a una mujer moribunda, o cuando un viejo con Alzheimer mata a su mujer) pero esta gente aprovecha todos estos casos para enfurecerse aún más y sumar nuevos asesinatos a su causa. El hecho de que a partir de ahora quieran computar como "violencia machista" también las violencias que se producen fuera del ámbito sentimental demuestra que su principal interés es inflar las cifras todo lo que puedan.

La morbosa manera que tienen de "celebrar" y contabilizar cada asesinato que puedan me parece enfermizo, y una actitud completamente alejada a la de alguien que quiere poner fin a un problema.
 
Pero han tenido que convocar el gabinete de crisis de violencia de género... No vaya a ser que nos demos cuenta de que todos esos chiringuitos no valen para nada y se les joda el chollo.

Suena mal, pero en España hay mucha gente viviendo de la violencia de género, no les interesa que desaparezca. Por eso se sobredimensiona el problema, un problema que existe, no he dicho lo contrario.
 
Tambien sale en las noticias internacionales.


Lo mejor es el comentario citando que hay un 161% mas de muertes de mujeres en Irlanda en el mismo periodo que en España.
Quien quiera revisar las cifras, que vaya al censo Irlandes 😄

That’s terrible, a whole library of sad stories in there. But what about Ireland? So I looked up our own figures. According to a quick search Ireland had 252 cases of femicide between 1996 and 2022, let’s average that at 9.69/year.
Between 2003 and 2022 Spain had 1,180 that’s 62.11 a year. Spain average population from 2003 – 2022 is about 44.76m. Irelands average population from 1996 – 2022 is about 4.33m, we therefore have roughly 9.67% of Spains population but our femicide rate is 161% higher! (9.69%/62.11 = 15.61% 4.33m/44.76m = 9.67%!) am I wrong here? Our femicide rate is WORSE!
 
en Alemania no están todo el día contando en la tele el número de asesinatos, y son muchos más, como en el resto de Europa.

la izquierda tampoco sabe lo que es la naturaleza humana.

yo creo que celebran cada asesinato, cada vez tengo menos dudas.
En Finlandia, Suecia o Noruega son más casos que aquí, todos los putos años, pero cuentan el maltrato en la pareja de las dos partes. La policía lo trata igual, aquí si eres hombre se ríen en tu puñetera cara. ¡Viva la igualdad! Aquí parece que lo celebran, con una falta de tacto de los medios de comunicación y los políticos que da asco y pavor. :fiu
 
Pero han tenido que convocar el gabinete de crisis de violencia de género... No vaya a ser que nos demos cuenta de que todos esos chiringuitos no valen para nada y se les joda el chollo.

Suena mal, pero en España hay mucha gente viviendo de la violencia de género, no les interesa que desaparezca. Por eso se sobredimensiona el problema, un problema que existe, no he dicho lo contrario.
Las gitanas del pueblo de mi familia paterna, en la provincia de Jaén, denuncian casos de violencia de género, a pesar de ser "imaginarios" y vivir con sus parejas, para quedarse las casas, si están cerca del desahucio por impagos de los alquileres o las hipotecas, y recibir su ayuda correspondiente. Añadido a su condición de "mujeres solteras sin hijos", pues no están casadas legalmente y sí por el rito gitano. ¿Quién gobierna allí?
Los gitanos votaron en masa, algunos por primera vez, al PSOE (algunos no estaban ni empadronados y lo hicieron deprisa y corriendo). :inaudito
 
Última edición:
Arriba Pie