Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La próxima vez que alguien pida ingeniería aeroespacial para un puesto de trabajo, me voy a presentar. Y luego, demanda doble. Una por discriminarme por no tener el título, y otra por daños morales porque mi sueño era tenerlo. Y si me apuras, otra por no darse cuenta de que soy mujer y no tratarme como a tal.

No, en serio, el dia que cien o doscientos ciudadanos se confabulen para buscar las vueltas a las GILIPOLLECES que hemos elevado a rango de ley, esto colapsa.
 
IMG-20230212-WA0002.jpg
 
El otro día, una chavala superizquierdosa de 20 tantos años de twitter con la que me llevo bien puso un megahilo en twitter autodenominandose "agenero"... que en resumen significaba que prefería llevar pantalones o ropa cómoda de chico que falditas. Cada vez estamos más agilipollaos.
 
El otro día, una chavala superizquierdosa de 20 tantos años de twitter con la que me llevo bien puso un megahilo en twitter autodenominandose "agenero"... que en resumen significaba que prefería llevar pantalones o ropa cómoda de chico que falditas. Cada vez estamos más agilipollaos.
Ya no te llevarás, no?
 
Arriba Pie