Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Entre estas informaciones está la decisión de Alana, la hermana que falleció, de cambiar su género y pasar a llamarse Iván, como había verbalizado a algunas amigas muy cercanas. Sin embargo, la familia desconocía esta decisión y por eso finaliza el comunicado con la frase, en mayúsculas, "no se llamaba Iván, se llamaba Alana".
Si me doy una vuelta por las redes de los activistas y sospechosos habituales, seguro que ya estarán llamando tránsfobos a los padres. Porque así de hijos de puta son esta secta con la que nos tendremos que preguntar, a santo de qué ciertas élites han querido darles tanto poder?
 
Si me doy una vuelta por las redes de los activistas y sospechosos habituales, seguro que ya estarán llamando tránsfobos a los padres. Porque así de hijos de puta son esta secta con la que nos tendremos que preguntar, a santo de qué ciertas élites han querido darles tanto poder?
Ni que supiera hacerlo lo buscaría. No creo que cabeza pudiera soportar la segura mierda que sueltan por la boca. Da miedo suponerlo.
 
20230305_172744.jpg
 


Curioso. Echenique puede calificarse a si mismo (y a los qué piensen como él sobre este particular), cómo "gente decente", y no ocurre absolutamente nada. En cambio, varios meses más tarde, Feijoo emplea el término "gente de bien" durante una contrarréplica al presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados y se arma la de Dios.


Reciprocidad e Igualdad, dicen.

Ya.
 
Arriba Pie