Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

IMG-20230227-WA0005.jpg
 
Estás deseando ser una mujer lesbiana con pene, Manu. Da el paso y veremos lo que hace tu mujer...:garrulo

Mi mujer lleva ya varios meses diciéndome que nos divorciemos, me empadrone en casa de mis padres, y me declare mujer. Eso si, que antes me denuncia ella por viogen. Y en un momento dado, ella se declara hombre después, y me agrede a mi. Ha calculado que con el pack de paguitas y subvenciones que nos caería, tendríamos para el Porsche Cayenne y el apartamento en Torrevieja.
 
Mi mujer lleva ya varios meses diciéndome que nos divorciemos, me empadrone en casa de mis padres, y me declare mujer. Eso si, que antes me denuncia ella por viogen. Y en un momento dado, ella se declara hombre después, y me agrede a mi. Ha calculado que con el pack de paguitas y subvenciones que nos caería, tendríamos para el Porsche Cayenne y el apartamento en Torrevieja.

Torrevieja es para el populacho...
 
Para que luego alguien crea que de sectas solo tenemos a la Iglesia, y no vea la misma clase de comportamientos y lavados de cerebro en esto, que encima y al contrario de los curas, tiene el poder de cambiarte el código penal y seducir a tus hijas. Todo pagado de tu bolsillo. Ojo a la impresentable que celebra el derecho al aborto diciendo que ella va por el tercero, y que es un derecho que debe seguir evolucionando.



 
yo no sé qué ha pasado en Sallent, seguramente sólo lo sepa la pobre hermana que está en coma, creo, pero cómo cada cual intenta arrimar el ascua a su sardina política es repugnante y demuestra que España es una sociedad muy lejos de estar sana que necesita regenerarse empezando por quitar poder a todos estos políticos DE MIERDA con obsesiones DE MIERDA sobre los que gira el país.
 
Arriba Pie