Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



InhHuKb.png
ti7v79P.png



Leed el hilo de Twitter, que no tiene desperdicio.
 
O sea, que chvalas en una manifestación pueden decir lo que quieran, y si no lo aceptas es que no entiendes lo que es el feminismo. Pero si unos chavales dicen lo que quieran desde su colegio mayor, hay que meterlos en la cárcel y tirar la llave. Es eso, ¿no, Pam?
 
Pero el problema es el de siempre. Es una respuesta tan obvia, tan inmediata, tan demoledora, que no se entiende que NI UNO SOLO de los diecisiete "periodistas" que allí estaban, micrófono en mano, no se lo espetase en esa cara de hormigón armado que gasta.

Pero así nos va en este país, con los medios al servicio de esta gentuza. Solo hay que ver el tweet que puse unos posts atrás sobre como nos manipulan con esto del "feminismo" y el heteropatriarcado. Es vomitivo. :pota
 
Última edición:
Hay que acabar con esa brecha de género. Por un feminismo que enseñe a las mujeres a suicidarse como es debido.
 
Sacar provecho, dice la razón.No puedo estar más de desacuerdo. Éramos mujeres atrapadas en cuerpos de hombres y gracias a esta ley podemos expresarnos libremente. Gracias. Un avance generacional como nunca se ha visto. Estoy emocionada
 

No se podía saber :D
Me parece deplorable la actitud del medio y los funcionarios. No son hombres, son mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre. Quiero decir, esa definición que hacen está en contra de la Ley Trans, y por ende, de los Derechos Humanos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie