Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estaba el otro día mirando entre mis libros de texto del primer año del instituto y encontré que tenían unas cuantas pintadas, con otra letra muy diferente a la mía en esos años ( con catorce años, para ser exactos). En casi todas ponía "maricón" o mi nombre de pila con "maricón" o "maricón de mierda." ¿Por qué? Un grupo de crías, compañeras de clase, me aseguraron en un par de ocasiones que a una de sus amigas le gustaba, pero ella nunca dio la cara y vino en solitario a decirlo. De esa manera pensé que era una broma de mal gusto, sobre todo para un adolescente con sobrepeso y baja autoestima en esa fase de mi vida, y las mandé a paseo en ambas ocasiones. Sé que fueron ellas las que pintaron en mis libros, sin lugar a dudas, dieron un paso más empezando a llamarme maricón/marica en el patio o los pasillos y extender un rumor sobre un supuesto "rollo mío" con otro compañero sin identificar (en mi clase éramos 46 alumnos y nunca bajamos de 40 en los tres cursos restantes). :mmmh
Me hicieron la puñeta, sin ninguna justificación, y también a su "amiga", una chavala preciosa y encantadora, con quien nunca tuve un problema. Podríamos haber tenido ¿un noviazgo adolescente, sin malicia alguna? A saber, la verdad. Pasamos de curso, sin sus amigas en nuestra misma clase, y nos llevábamos bien, sin problema (ahora sí hubiese entendido las miraditas y las risas tontas conmigo, en esos dos años no me di cuenta).

Ahora me hace gracia, pero no la tuvo en ese momento. :lee
 
Última edición:
.
1321ecfc95cb1764d0bf79baeb088b8e.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

La escritora que soñó con un mundo sin hombres (y funcionaba bastante bien)​

Sandra Newman imagina en su libro un planeta del que un día desaparecen de un plumazo todas las personas con cromosoma Y. Surge un mundo menos violento y más colaborativo​


 

Son putas enfermas mentales. A ver cuando dejamos de encumbrarlas por que sus gilipolleces sean políticamente correctas.
Esto es más viejo que el cagar, eh?

Con todo, al menos esta tipa es sincera. La prefiero a todas esas que dicen "El feminismo no odia a los hombres, el feminismo es igualdad" y luego supuran misandria por todos sus poros.
 

La escritora que soñó con un mundo sin hombres (y funcionaba bastante bien)​

Sandra Newman imagina en su libro un planeta del que un día desaparecen de un plumazo todas las personas con cromosoma Y. Surge un mundo menos violento y más colaborativo​


Sí, porque cualquiera que haya vivido en ambientes mayoritariamente femeninos ya sabe que suelen ser un remanso de paz sin conflictos ni puñaladas.
 
Sí, porque cualquiera que haya vivido en ambientes mayoritariamente femeninos ya sabe que suelen ser un remanso de paz sin conflictos ni puñaladas.
Mi padre estuvo trabajando en Avon Cosmetics 35 años y tenía historias de terror sobre los piques entre las empleadas de la línea, las jefas con las empleadas de la línea, las jefas del almacén con las "compañeras" de ventas y/o administración, etc.
Cuando nombraron a "María Iglesias" jefa de Avon Cosmetics la cagaron, en el 2019 cerró en Alcalá de Henares (cuando llevaban desde 1972) y ahora están entre el "servicio externo" de XPO en Cabanillas y Alovera, siendo un puto desastre, y las oficinas de Campo de las Naciones en Madrid. :fiu
Mi padre era el jefe "no oficial" del muelle de descarga y María le comentó que no hacía bien su trabajo, cuando llevaba 30 años. "El traspalet no se usa así", "no organizas bien los palets con las rutas", "permites la entrada de los camioneros a las instalaciones de la empresa", "te hacen regalos no autorizados", "habéis puesto un huerto (sí, tenían un huerto, podéis flipar)" y un largo etcétera. Mi padre la mandó a tomar por el culo, sin cortarse un pelo, y le dejó trabajar como de costumbre, muy bien organizado y con los subordinados contentos.
¿Qué pasó cinco años después? Mi padre salió de trabajar el viernes y murió el domingo, de un infarto fulminante. En menos de un mes puso todo a su gusto y empezaron las quejas de los camioneros (no se descargaba a tiempo y pasaban la noche allí para el día siguiente a primera hora), los envíos tenían fallos y hubo muchas más chapuzas. No asumió los errores nunca, despidió a los "indefinidos" y no cubrió las bajas de las jubilaciones ; al final cedió esa parte de la empresa a una "ETT", si no me equivoco fue "Manpower", y empezó a funcionar regular, pero nunca como en los años de mi padre. :pota

Hay muchas mujeres competentes, pero esa pájara de mal agüero no. :facepalm
 
Arriba Pie