Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Por ahí hablaban de fraude de ley en estos casos...

Tal y como está hecha la ley, no hay fraude de ley posible. Para que lo hubiera, tendrían que cambiar la ley, lo que supondría admitir que la ley era una mierda, jurídicamente hablando, desde el principio. El CGPJ ya advirtió que esta ley era un coladero y que iba a pasar esto que está pasando. Pero los niños de uno, nunca son feos. La culpa, al tiempo, será del CGPJ, que ya avisó que esto era una aberración jurídica y que se podían haber intentado redactar disposiciones para evitar el fraude, pero los políticos no quisieron oír hablar de cambiarla.

El único requisito para cambiar de sexo en el registro es "la mera expresión de la voluntad". No tienes que ser percibido como otra cosa que lo que tú digas que eres. No es preciso un cambio de sexo, estar en tratamiento por hormonas, un informe médico o psicológico, un cambio en tu vestimenta o hábitos... puedes llamarte Loli, seguir vistiendo como siempre, llevar la barba de 2 semanas de siempre y seguir usando la misma colonia for men. Todo el meollo de la ley trans se establece en una cosa: tú eres lo que tú dices que eres, y eso es ley. Pedir pruebas, dudar de tu palabra, intentar aplicar algún método para detectar fraudes... son cosas que a día de hoy, con la ley actual, constituirían un acto de discriminación por identidad de género.

Y todo parte de la ideología. Uno puede sentirse hombre por la mañana, mujer por la tarde, algo intermedio por la noche y al día siguiente invertir el orden. Y el simple hecho de dudar del encaje científico de todo eso, es homófobo o tránsfobo o algo así.

Así que no cabe pedir ningún tipo de informe o prueba, porque eso sería dudar de la veracidad y, por lo tanto, tránsfobo.

El atletismo cierra la puerta a las trans: no podrán competir en categoría femenina

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

En cero coma, denuncia por transfobia, y reculada. Al tiempo.

Y todo parte de la ideología. Uno puede sentirse hombre por la mañana, mujer por la tarde, algo intermedio por la noche y al día siguiente invertir el orden. Y el simple hecho de dudar del encaje científico de todo eso, es homófobo o tránsfobo o algo así.

Así que no cabe pedir ningún tipo de informe o prueba, porque eso sería dudar de la veracidad y, por lo tanto, tránsfobo.

Además, mediante un trámite inmediato que no podría ser más sencillo. Hoy me presento a unas oposiciones a policía, me declaro mujer. Mañana sacan un complemento de peligrosidad por una tarea que exije ser hombre, y me declaro hombre. Mañana, si me doy con una puerta, vuelvo a declararme mujer, mi mujer se declara hombre, y pido piso y paguita como víctima de violencia de género. Si después quieren meter en la cárcel a mi mujer / marido, vuelve a declararse mujer y ya no es delito. Todo ello es posible, y ocurrirá. Porque hemos dado el poder a una reata de charos descerebradas con menos seso que un mosquito.

A eso venía...

No va a ser la primera vez y tampoco la última. :cortina

A efectos de la condena no le valdrá de nada, pero para entrar en una cárcel femenina si, por desgracia.

Fr-CXnQXwAAxmw0

Arriba Pie