Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A efectos de la condena no le valdrá de nada, pero para entrar en una cárcel femenina si, por desgracia.
Pero de verdad sabe lo que hace? Que se cree, que en las cárceles de mujeres no hay tías que le pueden meter un punzón en los riñones?
Pues es lo mínimo que se merece. Por "listo"

¿De verdad no lo ves? Madre mía...

Saludos

20230325_184018.jpg

"Pam" es la típica resentida contra los hombres, quien ligaba de pascuas a ramos, y montaba un numerito cuando un grupo de chavales intentaba ligar con sus amigas. El porqué era bien sencillo, con ella no quería ninguno nada, ni tan siquiera el que llevaba unas copas de más.
Además, me huelo que era la más crítica con sus amigas con novio, la que perdía los papeles por un malote que no la hacía el menor caso y luego se creía con derecho a dar consejos sobre relaciones, cuando tenía una. :mparto

Atentos, es de traca.

Última edición:
En sus mentes imbéciles,imbécilas e imbécilos se creen que de repente habrá trillones de ingenieras con su sagaz idea y el techo de cristal inexistente que se han montado en su cabeza se romperá y las mujeres ganarán más dinero y cumplirán su sueño que es pasarse el día viendo La isla de las tentaciones y viviendo de las rentas del trabajo de otros,otras,otres, ostras, outrers, yo que sé...

Arriba Pie