Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lavabos del sonar. Yo elegía el no binario. Para echarme unas risas viendo como intentan mear. Usarán la polla o el chocho o mearán por otro lado?. Se sentarán o de pie? Harán el pino?
Screenshot_20230618_080232_WhatsApp.jpg
 
Lavabos del sonar. Yo elegía el no binario. Para echarme unas risas viendo como intentan mear. Usarán la polla o el chocho o mearán por otro lado?. Se sentarán o de pie? Harán el pino?
Ver el archivo adjunto 47400
Pues personalmente, prefiero que hagan lavabos aparte para los no-binarios a lo que suele proponer el lobby LGBT, que suele ser que todos los lavabos y vestuarios sean unisex.
 
No imagino qué podrá haber llevado a la confusión a la encargada.

De todas formas, le tratas de usted en todo momento y te quitas problemas.
 
Yo si fuera la encargada alegaría que no me enteré de su condición porque tengo una ligera discapacidad visual y auditiva y la denunciaría por capacitista.
 
Hay personas trans y hay gente con problemas mentales, mucho respeto a los primeros y mi deseo a los segundos para que mejoren. Una pena que la ley no los distinga.

Saludos
 
El pibe este lo que quiere es no ir a la revisión anual de la próstata que algún día empieza a llegar. Manu lo sabe bien.
 
Los sindicatos. Esa purria inútil que subvencionamos con nuestros impuestos y están al servicio de sus amos, en lugar de los obreros. Siempre buscando una guerra absurda en la que implicarse aunque nadie les haya dado vela en ese entierro.

Prometo mi voto al primer partido que prometa retirarles todas las subvenciones si llegan al gobierno. Pero TODAS. Ah, y ya de paso, acabar con la figura del "liberado sindical", mangante vividor donde los haya. :queteden
 
Yo es que lo veo TAN claro, que no entiendo como alguien puede percibirlo de otra forma. La violencia es violencia. Y según la Constitución, todos somos iguales ante la ley. Por tanto, hacer juicios diferentes en cuanto al "tipo" de violencia en el sentido de a quién afecte (que recordemos que somos todos IGUALES), es un absurdo. La misma pena debe tener una madre que asesina a su hijo, que un marido que asesina a su mujer. Punto final.
 
Arriba Pie