Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Era una mujer encantadora, un poco flowerpower, pero amabilísima y cariñosa.

La hija es una petarda.
 
Lo que estaríamos leyendo si un periodista coge y justifica un asesinato de un hombre a una mujer, con el cuerpo caliente

Difícil que estuviera de otra manera "tras prenderle fuego". Igual fue sin querer, porque ¿quién no le ha dicho a un ciego "cómo lo ves"?

Hay una fuerza invisible que empuja hacia los comentarios inoportunos.
 
No he leído artículo más delirante EN MI VIDA. :inaudito A Amy Winehouse no la mataron sus múltiples adicciones, la mató el amor romático y el patriarcado. :mparto

 
El pasado doce de julio fui testigo de otro intento de suicidio en mi familia. Tuve que llamar al 112 para que vinieran la Policía Nacional y el SUMA a atender a unas de mis tías, quien había tomado pastillas (está bajo tratamiento psiquiátrico). A estas alturas ni me pongo nervioso, tengo demasiado callo en estas situaciones. :fiu
Me quedé con las ganas de dar una ostia a otra de mis tías, pues es gilipollas perdida y se agobia con "cualquier cosa", menos para salir de fiesta a diario (menos mal que no bebe alcohol) y despreocuparse de todo. ¡Qué cruz tienen sus hijas con ellas! :facepalm
 
me parece delictivo, directamente.

dos señoros se han comprado un juguete para ejercer sus perversiones, es algo más allá de repugnante e inmoral.

alguien debería cortar de raíz esta locura en que la izquierda nos ha metido.
 
Arriba Pie